Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Yo los putearia mas

2 Me gusta

No labura nadie en River se la pasan jugando al pádel viendo las carreras de Mónaco tomando vino están de joda total , están como monarcas y no pasa nada no competimos en ningún lado pasamos puros papelónes y ellos lo más tranquilos lo peor es que si decís algo te ponen un derecho de admisión un pibe que hablo en la tv sobre gallardo y la dirigencia le pusieron un año de derecho de admisión son la gestapo sin exagerar hacen lo que quieren

7 Me gusta

Lentamente gallardo se esta convirtiendo en…

4 Me gusta

Soy el único que banca que venga Salas??? Le inyectaría un poco de hormonas a este equipo de barbis. Te corre todo, pelea y llega al gol o asiste. En Racing es tan importante como Maravilla.

3 Me gusta

A mí me sirve también, me hace acordar mucho a Mora

2 Me gusta

estamos mas limitados para contratar jugadores no extranjeros, por ejemplo flamengo palmierdas te traen un jugador brasilero de europa que esta comiendo banco alla y va a brasil y rinde o la rompe cosa que nosotros nos cuesta mas comprar calidad no exranjero.. pero los extranjeros que trajo River son una verguenza y ese es uno de los errores mas grandes que hicieron estos hijos de mil putas y ahi si tenemos para comprar de la misma calidad que los brasucas..

3 Me gusta

A pero la SAD…ellos están chochos, manejan el club como si fueran los dueños, no arriesgan capital propio, manotean lo que quieren, hacen obras de dudosa transparencia donde usan empresa amigas…es asqueroso todo esto…es una SAD sin las responsabilidades y obligaciones de estas

1 me gusta

No por esa guita y no es un puesto primordial….antes un 5, volante mixto y goleador

2 Me gusta

Asiste a quién hermano si no hay 9 hace como dos años?

No sé si es cierto lo de este chabon, pero seguimos sin reforzar los puestos en donde se necesita

3 Me gusta

Hay que buscar a Salas y a un 9. Yo no dije que él tiene que ser el 9.

Tambien banco que venga Salas.
Me chupa un huevo la guita que pongan, prefiero un tipo que demuestra calidad en este fútbol antes que cualquier nn de la mls o de la liga meximia.

1 me gusta

No es un puesto primordial ahora pero en 1 mes se va Mastantuono y a quién ponés para reemplazarlo?

2 Me gusta

Para mí están en pedo en tirar 9 palos en este tipo..

Este vendría ser nuestra salvación adelante ? .. que jugado todo

7 Me gusta

Para mi vuelven a elegir mal los refuerzos, hace falta un 5 , mira ahora el viejo de 40 no esta y no sabes con que armar el medio y el 9 goleador porque Borja es un espanto.

8 Me gusta

Yo lo banco a Salas, pero es la misma situación que con Driussi… una torta de guita por un tipo que si no nos saca campeones de América, no recuperás la inversión nunca más. Prefería a un negrito Angulo de CCO que lo sacás por el pancho y la coca (acabo de ver que el pase es de Talleres, quizás no tan barato jaja), y si la rompe es el típico jugador que en Europa gusta muchísimo… pero bueno, así se compra con Grandeza.

2 Me gusta

Estoy harto de que Gallardo traiga jugadores que rinden en equis posición para ponerlos en otro lugar de la cancha. Ya lo hizo con varios. NO veo a Salas jugando a pie cambiado ni de extremo en un 4-3-3.

4 Me gusta

¿por que mierda pagamos mas guita que la clausula? Y de Racing no era mejor traer a Martinez?

5 Me gusta

Juega muy bien Simi!
Lo conozco bastante por su paso en la liga Colombiana. De hecho ya lo empezó a llamar Lorenzo a la Selección. Es de los que juega con el cuchillo entre los dientes.
Y claro que recuerdo la celebración aquella cuando enyardó a Boca.
Jaja, ahora me van a caer los que me tidan de comisionista por responderte.
Que bah, por charlar.
Un saludo Simi!

2 Me gusta

Si atrás de salas vienen el 5, el 3, 9 y 8 que nos faltan bárbaro, si es salas solo no la veo, y es un jugador que me gusta que incluso lo pedí apenas lo ví jugar en Racing. Pero no sé si pagaría 13 millones de dólares brutos para traerlo.

7 Me gusta

salas no es un jugador para recuperar plata, es un jugador para que termine jugando 5 o 6 años seguidos y a los 33 se vaya a USA o arabia ponele.. no todos los jugadores tienen que tener poder de reventa y ganar plata..

7 Me gusta