una pila de guita en un puesto que no necesitamos, de no creer. Se necesita un 5, un 9, un 8, todo un equipo salvo ese puesto. La concha de la lora
Toda de Gagardo que sigue en su mundo cuántico….otro media punta más!!!….hay que traer volantes de jerarquía y goleadores, tan difícil es???
Lo peor de todo no es que son 8 palos, sino que terminamos pagando como 10 millones por tema impuestos. Es un delirio pagar eso por semejante picapiedras que va a venir a ser suplente de Colidio
Hasta este boludo lo sabe y se la juega….
Ya estoy podrido de estos inmundos, muéranse todos
HAY PLATAA TAN DIFICIL ES USARLO BIEN PARA ARMAR UN EQUIPO SIMIL PALMIERDAS EN VEZ DE GASTAR 50 PALOS EN FALOPA??? HIJOS De mil puta es increible lo incapaces que son estos soretes!! con la guita podemos armar un buen equipo pero lo desaprovechan comprando falopa cara son incapaces inutiles no hay con que darle
para mi va a insistir con el 4-3-3 y lo va a tirar por la derecha, va a jugar por mastantuono, todo suponiendo que viene.
Para que queremos a ese Vega??? Necesitamos otros puestos con más urgencia….pero tan mal puede ver el fútbol Gagardo??? Tan mal….nadie le dice nada?!!!
Ahi no está mal, se rompe Acuña que tiene 40 años y juega Casco que tiene 50
Quien es ese vega ? Donde juega ? Ni la cara le conozco.
Puesto menor hoy por hoy….lo pongo a Rivero o uno de inferiores….necesitamos otros puestos o no ves el equipo que vamos a presentar el miércoles???
Que no se note que están haciendo control de daños por adelantado ehhh
Que manera de quemar guita esta dirigencia de mierda eh si me decis que gastan fortunas para traer jerarquia esta ok pero mira en lo que gastan estos soretes!! en jugadores que NI SABES SI VAN A RENDIR EN River 10 palos uno y 6 o 7 el otro dejate de joder
Y en puestos que no son prioridad…..con lo que salen esos dos te traes un volante de primer nivel
Estoy re caliente viejo estoy podrido de River NO SE PUEDEN HACER TAN MAL LAS COSAS es insoportable hartan ya la re puta que los pario a todoss encima esto no termina aca si seguro va a ganar el bobito ese de dicarlo
Salas es Borre después de una sobredosis de fentanilo. Lo vamos a cagar puteando cuando se note que es un antigol crónico
Ya ni me interesa este mundial….quiero que se vaya Gallardo y esta dirigencia inmunda….ni se quien vendrá pero basta
Tenemos un presupuesto simil flamengo o palmierdas(o eso dicen ellos) y no lo saben administrar! La malgastan en falopa cara y rancia no tienen idea estos hijos de puta
Gente, en serio creen que los dirigentes de River van a laburar estando en EUA boludeando? No se coman el verso, por más que el negocio de traer a salas es un papelón.
la cuestión es simple, los habrán puteado en twitter entonces largaron este humo tóxico para que la gente vea que laburan y los puteen un poco menos.
Ojalá le salga una lesión a Salas o le aumenten el sueldo no sé cualquier cosa que haga que no venga, el Sapo no puede decidir más refuerzos y el Enzo tampoco.
Es insólito a River le pedis 10 millones por un falopa o le subís la cláusula y por los caprichos del Psycho los clubes saben que River paga y por los dirigentes inútiles , nadie se hace cargo de los 5 palos del Robocop de kranevitter y tantas otras compras falopas como regalamos patrimonio que bronca después damos a los jugadores a préstamo sin cargo y que los usen a nosotros nos piden por Vega o cualquier jugador fortuna lo peor es que no son jugadores que te cambien la ecuación yo entiendo pagar 10 palos por un delantero que metió 30 goles este año y viene jugando bien o pagar por un lateral ese dinero pero que sabes que es buenísimo pagar 7 palos por Vega o el de paranesense es un robo lo mismo pagar la cláusula de salas un tipo que metió 10 goles en su carrera te traes uno del ascenso y tiene más goles y te ahorras muchos millones más si querés apostar