No hay algún 9 jugando en los de las últimas posiciones de la liga de Brasil para traer?
Aunque sea el del Bragantino? Que juegue mil partidos uno atrás de otro sin lesionarse?
No me cierra otra, y en paralelo hay que buscar uno tipo Borré como lo trajeron y esperaron a que se termine de formar para tirarlo a la cancha. Era un patadura, pero no hay fase mata mata que no haya hecho un gol.
Ese es el laburo que hay que hacer que antes hacían y se perdió
3 Me gusta
Traigan a Salas.
Y traigan a Maravilla/José López
2 Me gusta
Traigan a Julian Carranza
Un desproposito pagar esa plata por el culón de Salas. Ni Chicho Serna le armaría tan mal el plantel a River, nos va a arruinar el anfibio de mierda
3 Me gusta
A partir de este momento finaliza el horario de protección al menor. Alguien, tal vez @Alguien Córdobes va a desatar su locura y esquizofrenia insultando a Gallardo por el asunto refuerzos, demostrando ser el maestro del Gallo Karl.
Señores padres, este foro no aconseja que sus bebés de 40 años foreen sin la protección de ustedes, y también les recomendamos que los manden a buscarse novia o una cariñosa para desquitar el Estrés producto de la inoperancia de la dirigencia de River
12 Me gusta
Traigan a yasuke mutsuo, corre y convierte penales, cosas que a River le falta.
4 Me gusta
8 palos por el burro de Salas y 14 por el mediocre fresco de Castaño.
Sumado a los 7/8 por Villagra, los 8 por MQ, etc
Es un milagro si en 3/4 no terminamos como Independiente o CASLA
5 Me gusta
Destinado a ser idolo salitas
16 Me gusta
Vamos a gastar como 20 palos entre los los falopas de salas y doman vega ES INSOLITOO este club NOS VAN A LLEVAR A LA RUINA VIEJOO Y NO ES JODA EH HIJOS DE MIL PUTASS Se TIENEN QUE IR TDOOS ESTOS INOPERANTES CORRUPTOS DE MIERDA
8 Me gusta
Che y el 5? Quieren seguir con Mr. Tornillos
2 Me gusta
A este lo quieren de Portugal, Grecia y Holanda. A Tigre nos la pasamos dando jugadores a prestamo como Galvan, Paradela, Rojas, Londoño…
2 Me gusta
Jamás pensé que llegaría el día que iba estar de acuerdo con Guido Glait. psycardo logró lo imposible!
3 Me gusta
Tu mediocampo está lleno de viejos rotos y discapacitados pero vas a poner 15 palenques en un lateral izquierdo suplente y un gordito culon de 28 años que viene de Necaxa y Palestino.
Que borracho hijo de puta
4 Me gusta
No capo, estos inútiles sólo pagan sobreprecio por falopa, así manotean su parte
2 Me gusta
Imaginate lo bochornoso que sera esto que hasta ese mogolico ensobrado no esta de acuerdo kjjj es un desastre esto van fundir al club estos
6 Me gusta