Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Espero que algún día lo ponga a Subiabre también, porque lo mismo decía de Mastantuono, que no estaba para titular y mirá…Encima juega en la misma posición, es hora de que lo ponga, al menos en los partidos de la ligarcha.

4 Me gusta

Viene a jugar en el lugar que deja Mastantuono

2 Me gusta

Mmm para mí es una movida para que Rasin le suba el sueldo. No lo veo al colorado hijo de puta ejecutando la cláusula. Otra es que en unos meses nos enteremos que le dan 2 palos más por buenos tipos

3 Me gusta

nose que se piensa el estupido ese obligandolo a quintero no ir a River y despues enojandose con gallardo poruqe lo llamo a maxi salas.. pedazo de culiado.

2 Me gusta

Dirigencia, al menos, ¿Podrían preguntarle a Berman por Julián Carranza? Muchas gracias por su atención

tambien esta, de que tienen todo arreglado entre dirigencias y milito se hace el enojado y el que no quiere venderlo para la gente de racing, pero en realidad esta mas ansioso de venderlo para recibir guita, porque pelotudo no es, ese club de mierda te vende uno por buena guita cada 10 años..

2 Me gusta

Ojoooo que en estos días el sorete ese no llame a Zanetti y a Laumalo pidiéndoles que nos rompan el orto el miércoles de bronca!!! este humo tendrían que haberlo largado el jueves, qué club pelotudo!!!

3 Me gusta

Tiene una cara de que te deja más seco que galleta de campo, badre. En resumen, toda.

14 Me gusta

25 millones de dólares

15 Me gusta

Salas es como un Aliendro para mi. No es mal jugador pero esta para completar un plantel como mucho. Definitivamente no para traerlo de titular y pagar mas de 10M

5 Me gusta

Pongan canal rural, Salas no se animó a ejecutar la cláusula y se suicidó

4 Me gusta

No sé quién robó más si castillo o boca en los 2000 con Macri jajaja

Si van a ejecutar una cláusula y romper relaciones es por Maravilla

Y para pudrirla de una sola vez, comprarles a Santi Sosa, traer a Juanfer y para hacer el último daño, comprarles a Salas porque ya Gallardo le calentó la oreja

Acto seguido para que no haya vuelta atrás, robarles los refuerzos que quiere Racing porque Costas viene pegandola mejor que nosotros y comprando más barato

Fin del comunicado. Pueden regresar a su programación habitual

12 Me gusta

8 palos por el muerto de Salas. Pero acá les da ansiedad Duvan Zapata

Traemelon a Iturbe kjj

Es así

1 me gusta

No, le dieron rifle sanitario, lo mandan derecho a una carnicería al LECHONAZO ese

2 Me gusta

A las feminazis les encantan que les hagan el chiquito mientras las cagás a palos …

4 Me gusta

Y todo esto en represalia por fomentar lo de la mariconada de contar el amateurismo que lo empezaron ellos

Ahora sí. Fin del espacio publicitario

Pásame tweet que reivindico al forito

1 me gusta