Bueno Salas cumple 1 de los requisitos para ser refuerzo de Gallardo:ser gordo.
Los otros dos requisitos son ser viejo y estar roto.
Es insoportable esto…veo 200 mensajes y digo que paso?….mas mierda eso pasa. Parecería que no se cansan de mandarse cagadas y chorear estos hijos de puta!! Ni un día nos dan de paz…podes hacer todo mal? todo siempre turbio?, improvisado?…está condenado este club sino viene gente buena con capacidad y amor a la institución
La parte “buena” es que a fin de año sigue la depuración. La parte mala es que como viene la cosa, van a llenar de falopa buena de vuelta. En loop venimos
lpm y yo en mi mercadocrédito nomas me quedó 2500 pesubis
Para mí saben que Coldildo se va y por eso están buscando 2 delanteros de mínima.
Puede que tenga concha
No sepa jugar de espaldas
Meta 1 gol cada 4 partidos
Pero ahi va el 4to mejor jugador de campo que tenemos hoy en dia
Van a poner 12 palos x De La Cruz ?
Con ese criterio tiene que traer a todos los volantes de los equipos con los que jugamos porque a nuestro medio todos los pasan como conos
Le pregunto a mi fiel parcero @Ronaldinho qué le parece Wiler Ditta?
No se si lo conocés pero es un central COLOMBIANO que le hizo un gol a Boke en 2022, jugó en Newell’s hasta 2023 y ahora juega en Cruz Azul.
Rinde bien?
Que lloren los microbios eso , de una puta vez hay que dejar de ser pelotudos , se hacen los locos se ejecuta cláusula y a la mierda que van a hacer ? No vendernos jugadores? No hay problema cláusula, ellos van a sacarnos jugadores, esos microbios a lo máximo que pueden aspirar es a llevarse a g pirez y nos hacen un favor , que otros cosa pueden hacer ? Entregarle la cola a bosta? Ya es su costumbre
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, ROBERTSON;
BERNARDO SILVA, MOISÉS CAICEDO, Castaño, RYAN GIGGS;
Colidio, DROGBA.
River necesita un 3, dos volantes por afuera, un 5 y un 9. Ejemplifiqué con jugadores conocidos para que quede claro cuál debe ser la característica en cada puesto. La conclusión es que, aunque me gusta cómo juega, River NO necesita a Maxi Salas.
Lo que no entiendo es Salas no hace casi el mismo trabajo de Colidio?
O sea si es lo mismo no nos sirve, hace falta un centro delantero, un 9 real.
O de ultima uno que juegue en la posicion de Solari.
A no ser que ya tengan medio vendido tambien a Colidio porque habia salido una noticia que alguien lo queria.
Armani
Bustos, Diaz, Rivero, Acuña
Krane, Aliendro
Lencina, el mercenario, subiabre
Colidio.
Quiero morir con estos 11
Jugador representado de berman , jugador falopa de la liga chilena , negociado de Francescoli , ex River lesionado o con actualidad meidiocre no se sorprendan si suena Alexis Sánchez , y después el capricho de gallardo algún jugador del medio local que nos quieren vender a 8 10 millones , eso es lo mismo de siempre nunca van a traer algún jugador con buena actualidad y si van a apostar y a probar al menos estaría bueno que busquen algún japonés con buen físico para el mediocampo no sería descabellado , antes de traer alguno del medio local para eso pones alguno de la reserva y te ahorras el dinero , o traer a préstamo con opción es un peligro pagar 8 millones por algún Elías Gómez o alguno que después no se lo vendes a nadie tipo el paraguayo Bareiro , incluso te diría hasta de buscar algún jugador brasilero tenemos buen poderio económico , también es insólito que un club con tanto dinero no tenga buen equipo de scouting
Al fin parece cortarse la pelotudez del pacto de caballeros con estos clubes chicos. Al fin. Los clubes con buen pasar deportivo tienen malicia. Donofrio te armaba un equipazo y pagaba en los terminos que se le cantaba la chota, pero traia
Salvo que quiera mantener esquema y mandar a salas o colidio al lugar de mastantuono
Quiero verlo LLORAR al sorete de Milito, que debe estar pidiéndole por favor a Zanetti y a todo Inter que nos golee el forro ese!
Si van a gastar, gasten en jugadores como Scarpa que valen la pena. No en salas, no en roman vega
Hay que priorizar calidad. Y escoba.
Si yo soy brito, armo la “columna” con 3 refuerzos de jeraquia de verdad, un 5 10 y 9. Luego paso la escoba más grande de la historia de River y le digo a Gallardo que el resto se arregle con pibes. En el largo plazo te va a dar resultados.