Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Bueno Salas cumple 1 de los requisitos para ser refuerzo de Gallardo:ser gordo.
Los otros dos requisitos son ser viejo y estar roto.

9 Me gusta

Es insoportable esto…veo 200 mensajes y digo que paso?….mas mierda eso pasa. Parecería que no se cansan de mandarse cagadas y chorear estos hijos de puta!! Ni un día nos dan de paz…podes hacer todo mal? todo siempre turbio?, improvisado?…está condenado este club sino viene gente buena con capacidad y amor a la institución

8 Me gusta

La parte “buena” es que a fin de año sigue la depuración. La parte mala es que como viene la cosa, van a llenar de falopa buena de vuelta. En loop venimos

lpm y yo en mi mercadocrédito nomas me quedó 2500 pesubis

1 me gusta

Para mí saben que Coldildo se va y por eso están buscando 2 delanteros de mínima.

3 Me gusta

Puede que tenga concha
No sepa jugar de espaldas
Meta 1 gol cada 4 partidos
Pero ahi va el 4to mejor jugador de campo que tenemos hoy en dia

2 Me gusta

Van a poner 12 palos x De La Cruz ?

2 Me gusta

Con ese criterio tiene que traer a todos los volantes de los equipos con los que jugamos porque a nuestro medio todos los pasan como conos

2 Me gusta

Le pregunto a mi fiel parcero @Ronaldinho qué le parece Wiler Ditta?
No se si lo conocés pero es un central COLOMBIANO que le hizo un gol a Boke en 2022, jugó en Newell’s hasta 2023 y ahora juega en Cruz Azul.
Rinde bien?

1 me gusta

Que lloren los microbios eso , de una puta vez hay que dejar de ser pelotudos , se hacen los locos se ejecuta cláusula y a la mierda que van a hacer ? No vendernos jugadores? No hay problema cláusula, ellos van a sacarnos jugadores, esos microbios a lo máximo que pueden aspirar es a llevarse a g pirez y nos hacen un favor , que otros cosa pueden hacer ? Entregarle la cola a bosta? Ya es su costumbre

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, ROBERTSON;
BERNARDO SILVA, MOISÉS CAICEDO, Castaño, RYAN GIGGS;
Colidio, DROGBA.

River necesita un 3, dos volantes por afuera, un 5 y un 9. Ejemplifiqué con jugadores conocidos para que quede claro cuál debe ser la característica en cada puesto. La conclusión es que, aunque me gusta cómo juega, River NO necesita a Maxi Salas.

1 me gusta

Lo que no entiendo es Salas no hace casi el mismo trabajo de Colidio?

O sea si es lo mismo no nos sirve, hace falta un centro delantero, un 9 real.

O de ultima uno que juegue en la posicion de Solari.

A no ser que ya tengan medio vendido tambien a Colidio porque habia salido una noticia que alguien lo queria.

6 Me gusta

Armani
Bustos, Diaz, Rivero, Acuña
Krane, Aliendro
Lencina, el mercenario, subiabre
Colidio.

Quiero morir con estos 11

Jugador representado de berman , jugador falopa de la liga chilena , negociado de Francescoli , ex River lesionado o con actualidad meidiocre no se sorprendan si suena Alexis Sánchez , y después el capricho de gallardo algún jugador del medio local que nos quieren vender a 8 10 millones , eso es lo mismo de siempre nunca van a traer algún jugador con buena actualidad y si van a apostar y a probar al menos estaría bueno que busquen algún japonés con buen físico para el mediocampo no sería descabellado , antes de traer alguno del medio local para eso pones alguno de la reserva y te ahorras el dinero , o traer a préstamo con opción es un peligro pagar 8 millones por algún Elías Gómez o alguno que después no se lo vendes a nadie tipo el paraguayo Bareiro , incluso te diría hasta de buscar algún jugador brasilero tenemos buen poderio económico , también es insólito que un club con tanto dinero no tenga buen equipo de scouting

3 Me gusta

Al fin parece cortarse la pelotudez del pacto de caballeros con estos clubes chicos. Al fin. Los clubes con buen pasar deportivo tienen malicia. Donofrio te armaba un equipazo y pagaba en los terminos que se le cantaba la chota, pero traia

3 Me gusta

Salvo que quiera mantener esquema y mandar a salas o colidio al lugar de mastantuono

1 me gusta

Quiero verlo LLORAR al sorete de Milito, que debe estar pidiéndole por favor a Zanetti y a todo Inter que nos golee el forro ese!

8 Me gusta

Jajaja justo que hable de los jugadores japoneses me salió esto de un forista

13 Me gusta

Si van a gastar, gasten en jugadores como Scarpa que valen la pena. No en salas, no en roman vega

9 Me gusta

Hay que priorizar calidad. Y escoba.
Si yo soy brito, armo la “columna” con 3 refuerzos de jeraquia de verdad, un 5 10 y 9. Luego paso la escoba más grande de la historia de River y le digo a Gallardo que el resto se arregle con pibes. En el largo plazo te va a dar resultados.

9 Me gusta