Una barbaridad si después este tipo no rinde.
Porque sumado a lo pagado por Driussi, si esto es verdad, Rover gastoas de veinticinco millones de dólares x dos delanteros. Y no sabemos si con ellos vamos a ganar algo.
Para mi SALAS es una gran adquisición…
Si River compró a muertos como TAPIA o FALOPO, Salas es una gran compra al lado de esos muertos.
Bueno si van a comprar este gordo haganle bien: ponganla toda y traigan a maravilla también. 20 palos por los dos y a la mierda.
Convengamos que Castillo no puede hacerse el exquisito, demasiado bien está la rubia para semejante gnomo
Además de que siempre me parecio medio bala Castillo.
Pero con ese criterio solo sirve traer un tipo de 500.000 usd
O a messi 2022
Sino todo es si sale mal es un desastre
Salas es buena compra.
El 9 para gallardo va a ser Driussi.
Otro no van a querer traer, aunque Driussi no sea 9.
No podemos traer a Marcelo Salas, así que traemos a su equivalente 2025
Bueno que suba a dadin y se vaya la morsa
Pero si o si un 5 un 8 y un enganche o mixto
No, es hacer scouting como hacen otros clubes, mover el orto para traer jugadores jóvenes que pueden dar un salto de calidad.
Pero con billetera les gusta gastar y no laburar.
Lo traigo pero no por esa guita
Es más depresivo que un velorio ver las noticias del mercado de pases , no hay ninguno que te genere ilusión es pura falopa del mercado local y a precios elevados gallardo con plata es un mono con navaja como se nota que no sale nada de su bolsillo y si van a gastar plata al menos es preferible jugarsela por maravilla Martinez al menos si sale mal a priori parece más jerarquía que salas , igual es una vergüenza cada mercado buscan algún negociado uno del mercado local y un ex River no hay laburo se rascan los huevos a dos manos y antes de buscar jugadores hay que pasar la escoba vender y sacarse contratos de encima hay muchísimos lastres ganando millones de dólares en River y robando
Traigan a Deosa que ayer los pasaba como conos a nuestros volantes
Realmente con un mediocampo bueno peleabamos este torneo
La concha de su madre
De este mdc no van a buscar a nadie.
Primero porque les van a pedir lo que realmente valen y no pueden morder, y después porque no son los negociados qiena ellos les gusta hacer
Ojalá River pase así entra esa guita y no duele tanto gastar 12 palos en un chochan
Van a entrar 3 millones por Borja también
Masterclass
Yo pagaria para que se vaya
No sé que tan bueno es Salas sin Maravilla y no sé qué tan bueno es Maravilla sin Salas. Yo los traigo a los 2, que los hinchas de racing se suiciden y la historia me juzgue.
Vamos a traer a Salas y le vamos a poner a Colidio al lado ja. Hagamosla bien una vez loco.
Tira tu scouting champion
Se les escapó Benja Dominguez que se fue por 5 palos y ahora van a gastar como 10 en uno peor jajajajajja. Simplemente Gagardo.
Hagamos una vaquita los del forum, me prendo.