Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Una barbaridad si después este tipo no rinde.
Porque sumado a lo pagado por Driussi, si esto es verdad, Rover gastoas de veinticinco millones de dólares x dos delanteros. Y no sabemos si con ellos vamos a ganar algo.

4 Me gusta

Para mi SALAS es una gran adquisición…

Si River compró a muertos como TAPIA o FALOPO, Salas es una gran compra al lado de esos muertos.

4 Me gusta

Bueno si van a comprar este gordo haganle bien: ponganla toda y traigan a maravilla también. 20 palos por los dos y a la mierda.

5 Me gusta

Convengamos que Castillo no puede hacerse el exquisito, demasiado bien está la rubia para semejante gnomo

Además de que siempre me parecio medio bala Castillo.

6 Me gusta

Pero con ese criterio solo sirve traer un tipo de 500.000 usd
O a messi 2022
Sino todo es si sale mal es un desastre
Salas es buena compra.

El 9 para gallardo va a ser Driussi.
Otro no van a querer traer, aunque Driussi no sea 9.

4 Me gusta

No podemos traer a Marcelo Salas, así que traemos a su equivalente 2025

3 Me gusta

Bueno que suba a dadin y se vaya la morsa
Pero si o si un 5 un 8 y un enganche o mixto

1 me gusta

No, es hacer scouting como hacen otros clubes, mover el orto para traer jugadores jóvenes que pueden dar un salto de calidad.
Pero con billetera les gusta gastar y no laburar.

3 Me gusta

Lo traigo pero no por esa guita

2 Me gusta

Es más depresivo que un velorio ver las noticias del mercado de pases , no hay ninguno que te genere ilusión es pura falopa del mercado local y a precios elevados gallardo con plata es un mono con navaja como se nota que no sale nada de su bolsillo y si van a gastar plata al menos es preferible jugarsela por maravilla Martinez al menos si sale mal a priori parece más jerarquía que salas , igual es una vergüenza cada mercado buscan algún negociado uno del mercado local y un ex River no hay laburo se rascan los huevos a dos manos y antes de buscar jugadores hay que pasar la escoba vender y sacarse contratos de encima hay muchísimos lastres ganando millones de dólares en River y robando

5 Me gusta

Traigan a Deosa que ayer los pasaba como conos a nuestros volantes
Realmente con un mediocampo bueno peleabamos este torneo
La concha de su madre

5 Me gusta

De este mdc no van a buscar a nadie.
Primero porque les van a pedir lo que realmente valen y no pueden morder, y después porque no son los negociados qiena ellos les gusta hacer

2 Me gusta

Ojalá River pase así entra esa guita y no duele tanto gastar 12 palos en un chochan

4 Me gusta

Van a entrar 3 millones por Borja también

2 Me gusta

Masterclass
Yo pagaria para que se vaya

1 me gusta

No sé que tan bueno es Salas sin Maravilla y no sé qué tan bueno es Maravilla sin Salas. Yo los traigo a los 2, que los hinchas de racing se suiciden y la historia me juzgue.

Vamos a traer a Salas y le vamos a poner a Colidio al lado ja. Hagamosla bien una vez loco.

12 Me gusta

Tira tu scouting champion

Se les escapó Benja Dominguez que se fue por 5 palos y ahora van a gastar como 10 en uno peor jajajajajja. Simplemente Gagardo.

8 Me gusta

Hagamos una vaquita los del forum, me prendo.

2 Me gusta