Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Si lo decís por mí, hablo de Maravilla Martienz, que tiene 33 años y vale mas de 10 millones de dólares. Si no rinde, sería la peor compra de la Historia.
Si nos lo vendieran a 5 millones ponele.

Sobre Salas, no creo que sea solución. Y tampoco es nombre importante. Puede ser caro y mediocre.

No lo miro mas, entré 1 seg para tomar esa captura de esa hija de puta.

Castillo es periosobre de Brito, siempre lo digo.

5 Me gusta

ni siquiera, 15 palos (8 y 7) es lo que les tiene que entrar LIMPIO a esos clubes si ejecutamos las clausulas.

A eso hay que sumarle impuestos nacionales, tarifas de AFA y un montón de cosas mas.

ES MUCHO PEOR.

5 Me gusta

Terrible domado por la pollera es sobrecitos castillo

5 Me gusta

Tal cual me daba verguenza como la mujer lo domaba, tanto asco que dejé de verlo.

4 Me gusta

Salas funciona en rasin porque dentro de todo ahí el equipo responde, pero acá va a ser otro autito chocador.

No aprende mas el ex-Dt, es más peligroso que el ántrax este tipo viejo. Saquenle la billetera del club de las manos

8 Me gusta

El muerto de salas no habia firmado la renovación cob rasin hace poco ,fue un invento del periodismo

2 Me gusta

no, usó a River para negociar un mejor contrato

entonces ahora River seguro le ofrecerá una mejora sobre la mejora, algo así como el mejor sueldo del continente.

1 me gusta

Los que no quieren a salas, a quien quieren por ese valor?
Pq no es que traen a ese y cerramos ahi.

Cómo me asquea la forma de jugar al fútbol de Gallardo, lo trae a Salas para jugar a tirar pelotazos y ganar los rebotes, le encanta esa poronga. Pero bueno. Al menos este Salas sabe jugar a eso

1 me gusta

Cuando vence su contrato en rasin en junio o diciembre, capaz lo podriamos traer libre, pero seguro brito con su filosofía de los valores y las formas, va querer pagarle a rasin ,antes de traerlo libre

1 me gusta

Yo hablo por mi, pedí a salas en su momento, y si fuera otro el contexto de River lo traería.

Hoy considero que el puesto que puede venir a cubrir salas, esta ocupado por ende, me parece que sería más lógico ir a buscar un 9 que a salas. Pero acá en River hacen todo mal.

8 Me gusta

El muchacho: ‘‘ No tengo jugadores para presionar’’

El muchacho al día siguiente: Traigan a dos gordos de 30 años

16 Me gusta

Colidio/salas driussi/refuerzo
Refuerzo refuerzo castaño refuerzo
Acuña rivero mq montiel
Armani

Eso minimo deberia ser el equipo para la copa

2 Me gusta

cuanto nos pediran los rusos por Gondou

127,530,000 rublos minimo

Ya esta re vendido, en el foro de rasin lo estan matando. Algunos dicen que berman ejecuto la clausula.

1 me gusta

River pagaría 8 + impuestos, es decir 12 palos aproximadamente

3 Me gusta

Lo digo ahora
SALAS es un gran refuerzo.
Nos falta un 9 y 3 volantes

5 Me gusta