Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

A cepeda lo ofrecieron, si está a regalado

Claramente no lo quisieron ni lo fueron a buscar

1 me gusta

Mamadera, Garcardo con guita es más peligroso que cirujano con hipo!!! RÁJENLO DEL CLUB AYEEEER

Empiezan a tirar todos estos humos para levantarle el ánimo al hincha de River porque te van preparando para el pijazo del miércoles, y logran lo contrario, que el hincha se caliente más por la FALOPA que suena y que encima después ni van a venir esos, lo hacen a propósito para tapar el fracaso en el mundialde clubes, para que se empiece a hablar de otra cosa, después te la ponen doblada

https://x.com/Sepu79/status/1936899925427544576

6 Me gusta

Encima si le vas a sacar un jugador a Racing, no sé, sácale a Martirena, Maravilla.

Este gordo es un Mencho Medina Bello 2025, encima le va a pesar la camiseta mil toneladas.

7 Me gusta

Que le busquen a Arias al Fluminense, ya ganó la Libertadores ahí, está hace mil años y está jugando SUDACA, esas son las oportunidades que hay que aprovechar, al menos hacer el intento! y tipos probados en los partidos chivos y coperos

O un brasilero picante, me van a decir que con TODA LA GUITA que tenemos, no pueden convencer a UN brazuca de venir a RIVER??? no Chacarita, RIVER!!!

Pasa que jugadores así, no andan con cometas para los representantes amigos de Gagardo y la dirigencia, no pueden hacer negocios ahí, no hay tajada para todos, si no es Berman y demás soretes, ni los miran, ni un sondeo mandan!

6 Me gusta

Ojalá fuera eso, eh

4 Me gusta

Jaa ya tiraron la de un ex River.. quintero. Son de manual estos soretes

6 Me gusta

joya, otro viejo acabado que ya no puede correr…su ultimo paso por el club fue un desastre, a este paso, gallardo les ca a pedir a ponzio, maidana y pinola que salgan del retiro para volver, es un desastre esto, no se les ocurre ni un solo nombre…

10 Me gusta

-No tenemos jugadores para presionar… que venga Juanfer

(Ojo, Juanfer es un tipo de esos que puede jugar parado y definir partidos igual por su talento, pero el contexto NO ES SERIO)

6 Me gusta

Basta de ex River loco, basta.

11 Me gusta

Entrar a leer el mercado de pases es mas deprimente que sacar la cuentas de como podemos pasar a octavos en el MDC.

10 Me gusta

nacho de segundo delantero o de 9>>>>>>salas

llegan a gatillar 11/12 palos por ese muerto y se tienen que ir todos.

8 Me gusta

hace 7 años, no ahora, gordo y con 32 años, es facil esto, te sacas de encima a borja y vas por el flaco lopez, te sacas a enzo perez, aliendro, castaño, y demas, y vas por hezze, y asi con todos, no se por que la hacen tan complicada y no salen de los ex river que ya no se pueden ni mover, parece que noboleon no se dio cuenta de que ya pasaron 7 años de madrid y busca a los referentes de ese equipo…

3 Me gusta

Según Castillo en su vivo en Youtube donde la mujer se lo coge con un cinturonga HOY las negociaciones son por Salas (me mato) y Román Vega. NADA MAS.

8 Me gusta

En los streams de Racing están diciendo que Salas está vendido a River.

3 Me gusta

Como odio a esa hija de puta esposa de castillo.

Barbara Feminazi.

Que mina hija de puta.

Dejé ver a Castillo porque no soporto a esa mina, me dá asco escuchar su voz, me da bronca.

No entiendo como castillo está con esa tipa, como la soporta.

Yo no la aguanto ni 1 segundo.

4 Me gusta

Se van a fumar la primera cuota de Mastraiciono en ROMAN VEGA Y EL GORDO SALAS!!

A Gallardo lo tienen que sacar del club A LOS TIROS

14 Me gusta

Yo me preguntó cómo podés ver a Castillo, mulo número uno de la DIRIGENCIA actual y del aguilarismo. Mamita.

3 Me gusta

Ya están digitando los próximos burros que vamos a putear por pedido del depresivo?

2 Me gusta

No solo ex River, BASTA de las vacas de Madrid, no quiero ver más a NINGUNO, incluido el ex DT…

6 Me gusta

Es lo que digo siempre, River debe sacarse de encima ( referido a jugadores y cuerpo técnico ) todo vestigio de Madrid. Recién ahí se va a volver a pensar nuevamente en grande. Mientras la mediocridad va a seguir reinante con el club de amigos pero ahora Riverplatense

8 Me gusta