A cepeda lo ofrecieron, si está a regalado
Claramente no lo quisieron ni lo fueron a buscar
A cepeda lo ofrecieron, si está a regalado
Claramente no lo quisieron ni lo fueron a buscar
Mamadera, Garcardo con guita es más peligroso que cirujano con hipo!!! RÁJENLO DEL CLUB AYEEEER
Empiezan a tirar todos estos humos para levantarle el ánimo al hincha de River porque te van preparando para el pijazo del miércoles, y logran lo contrario, que el hincha se caliente más por la FALOPA que suena y que encima después ni van a venir esos, lo hacen a propósito para tapar el fracaso en el mundialde clubes, para que se empiece a hablar de otra cosa, después te la ponen doblada
Encima si le vas a sacar un jugador a Racing, no sé, sácale a Martirena, Maravilla.
Este gordo es un Mencho Medina Bello 2025, encima le va a pesar la camiseta mil toneladas.
Que le busquen a Arias al Fluminense, ya ganó la Libertadores ahí, está hace mil años y está jugando SUDACA, esas son las oportunidades que hay que aprovechar, al menos hacer el intento! y tipos probados en los partidos chivos y coperos
O un brasilero picante, me van a decir que con TODA LA GUITA que tenemos, no pueden convencer a UN brazuca de venir a RIVER??? no Chacarita, RIVER!!!
Pasa que jugadores así, no andan con cometas para los representantes amigos de Gagardo y la dirigencia, no pueden hacer negocios ahí, no hay tajada para todos, si no es Berman y demás soretes, ni los miran, ni un sondeo mandan!
Ojalá fuera eso, eh
Jaa ya tiraron la de un ex River.. quintero. Son de manual estos soretes
joya, otro viejo acabado que ya no puede correr…su ultimo paso por el club fue un desastre, a este paso, gallardo les ca a pedir a ponzio, maidana y pinola que salgan del retiro para volver, es un desastre esto, no se les ocurre ni un solo nombre…
-No tenemos jugadores para presionar… que venga Juanfer
(Ojo, Juanfer es un tipo de esos que puede jugar parado y definir partidos igual por su talento, pero el contexto NO ES SERIO)
Basta de ex River loco, basta.
Entrar a leer el mercado de pases es mas deprimente que sacar la cuentas de como podemos pasar a octavos en el MDC.
nacho de segundo delantero o de 9>>>>>>salas
llegan a gatillar 11/12 palos por ese muerto y se tienen que ir todos.
hace 7 años, no ahora, gordo y con 32 años, es facil esto, te sacas de encima a borja y vas por el flaco lopez, te sacas a enzo perez, aliendro, castaño, y demas, y vas por hezze, y asi con todos, no se por que la hacen tan complicada y no salen de los ex river que ya no se pueden ni mover, parece que noboleon no se dio cuenta de que ya pasaron 7 años de madrid y busca a los referentes de ese equipo…
Según Castillo en su vivo en Youtube donde la mujer se lo coge con un cinturonga HOY las negociaciones son por Salas (me mato) y Román Vega. NADA MAS.
Como odio a esa hija de puta esposa de castillo.
Barbara Feminazi.
Que mina hija de puta.
Dejé ver a Castillo porque no soporto a esa mina, me dá asco escuchar su voz, me da bronca.
No entiendo como castillo está con esa tipa, como la soporta.
Yo no la aguanto ni 1 segundo.
Se van a fumar la primera cuota de Mastraiciono en ROMAN VEGA Y EL GORDO SALAS!!
A Gallardo lo tienen que sacar del club A LOS TIROS
Yo me preguntó cómo podés ver a Castillo, mulo número uno de la DIRIGENCIA actual y del aguilarismo. Mamita.
Ya están digitando los próximos burros que vamos a putear por pedido del depresivo?
No solo ex River, BASTA de las vacas de Madrid, no quiero ver más a NINGUNO, incluido el ex DT…
Es lo que digo siempre, River debe sacarse de encima ( referido a jugadores y cuerpo técnico ) todo vestigio de Madrid. Recién ahí se va a volver a pensar nuevamente en grande. Mientras la mediocridad va a seguir reinante con el club de amigos pero ahora Riverplatense