Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Para mi Maxi Salas como jugador es bueno, es un tipo que corre, mete y juega por la banda, tiene temperamento, desborda mucho y va para adelante como loco. El problema es que no necesitamos reforzar esa posición actualmente.

Los de Racing ya lo están puteando hasta en arameo.

1 me gusta

Ni uno ni otro. Martinez ya tiene 33 años. Y vale mas de 10 millones de dólares (cláusula + impuestos). Podría ser la peor compra de la Historia.

1 me gusta

no lo quiero para revender, lo quiero para ganar

1 me gusta

Che y un 5 no van a buscar? O no quieren que el gurí de 40 años haga malas caras?

A mí no me importa la reventa, mi punto es que si no rinde, es la peor compra de la Historia. Invendible, y un clavo hasta los 36 años mas o menos. Sería un caso mucho peor que el de Braian Romero (que al menos no era caro). Romero también era jugador medio de moda y goleador.

pero si viven tirando la plata, por lo menos trae a este que la que tiene la manda adentro

No es certeza que en River vaya a rendir. Ese es el punto. Si fuese que si viene y si o si es recontra goleador y aparece siempre en partidos importantes, que paguen 25 millones. Pero es un jugador que es una apuesta carísima. La camiseta de River pesa mucho mas. Bareiro en San Lorenzo metía goles, en River tenía muñones en vez de pies.

Con tu criterio tampoco traíamos a Pratto por 14 palos.

3 Me gusta

Cepeda también sonó. Acá y en chile hablaron de un sondeo de River.

Cuánto te pide Vélez por Maher Carrizo? Antes qu gastar un peso en Salas la pongo toda en el pendejo de Vélez que por lo menos es joven y podés recuperar la inversión. Otro puede ser Silvetti de Newell’s que siempre necesitan guita.

1 me gusta

Pratto vino a los 29 años. Martinez tiene 33. Pratto era jugador de Selección Argentina, rindio en muchos mas clubes, y estaba jugando en un grande de Brasil. Incomparables. Compara los clubes donde jugo cada uno.

Hoy escuché que a Subiabre ya lo tienen vendido al city torque de uruguay, y por eso no juega, club que triangula para lavar guita de city group y luego llevarlo a manchester city pagando menos impiestos…

Increible lo que estan haciendo con river, desarmandolo, desangrandolo, negociado tras negociado… hdp!!

No se que los motiva a uds para seguir viendo los partidos, cada vez menos ganas

Una mierda todo loco. Cada dia mas caliente.

3 Me gusta

¿Fuente?.

Ese club es del City Group. Y no hay chances de que el Torque pueda comprarlo al precio que se supone que vale. En todo caso, estaría vendido al City Group.

1 me gusta

Ojalá encontremos al 9 que necesitamos de una vez por todas lpm

1 me gusta

Traigan a Bono pelotudos!!! la está rompiendo toda en el Al Hilal, recién sacó un bochón!!! no esperen a que tenga 40 años para traerlo, para el próximo mundial ya tiene que estar acá 2 años antes mínimo!!!

Basta de Sinmani, no lo puedo ni ver ya al evangélico del orto ese!

7 Me gusta

Bueno, si eso es verdad, habría que preguntarle a Berman que es su representante y vive haciendo negocios con nuestros dirigentes.

3 Me gusta

9 Me gusta

Pero traerlo no es grandeza con Armani, además nos van a vender el verso de que ya trajeron un arquero para reemplazarlo…

2 Me gusta

Otra vez con lo del valor de reventa?
51 palos entran x Mastantuno + lo del MDC.
El problema no es la reventa, el tema es que Salas no te asegura absolutamente nada, necesitamos jerarquía en serio en otros puestos, si la vamos a despilfarrar en esto vamos mal.

4 Me gusta

Y acá los mismos mogolicos que lo pedian al tumor este en enero, decían que estaba bien poner 8 millones, son los mismos que ahora dicen que salas es falopa y es una locura poner lo mismo

1 me gusta