Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Dependemos que el mismo analfabeto futbolístico que armó este desastre gastando una millonada de dólares, repare este desastre gastando otra millonada de dólares. No la veo.

1 me gusta

Lo que necesitamos es un 9 para ganar la Libertadores, no una reventa. Ya con Mastantuono y el MDC los ingresos más q cubiertos

Maravilla en River es desilusion martinez y en racing es pele. Si no hay juego es dificil traigas el que traigas

4 Me gusta

A Salas vas a buscar? Un jugador caro del momento que funciona en un equipo que funciona?

Acá en 5 partidos es suplente.

Hay que buscar tipos que cambien la ecuación o que al menos ayuden a generar una.

4 Me gusta

si se ejecuta la clausula ahora puede jugar el MDC si es que pasamos a 8vos?

2 Me gusta

Afirmativo maestro.
Igual espero que si se da el milagro de pasar
El lavado de cara de plantel sea mas que traer a Salas (lo banco)
Seguimos teniendo un buraco horrendo en la mitad de cancha y ni un recambio de 9

3 Me gusta

Traigan un 9 cualquiera es mejor que Borja

2 Me gusta

Traigan un delantero pero zurdo. Algún delantero que use la otra gamba sino, es impresionante que siendo delantero no domines las 2 piernas, 2 goles perdimos ayer porque el neardental de Borja no puede patear

2 Me gusta

Recién tiraron en DGO:

• Salas a River probable por más de la clausula por el acuerdo tácito entre ladrones en no pagar un monto irrisorio (en este caso).
  • Negocia por Román Vega todavía, casi avanzado.
  • Lo más interesante, negocia por un centrocampista. No trascendió nombre.
  • Juanfer una posibilidad concreta
2 Me gusta

Puede ser Matías Rojas.
Hace lindos goles como él.
Juega arriba como él.
Mucho no me convence y es caro si viene por más de us$8M o más.

@GerGarciaGrova
:police_car_light:Se cayó la transferencia de Nicolás Fernández Mercau a #Krasnodar.

:backhand_index_pointing_right:t5:#Elche había acordado los términos y la operación se hacia por €8M

:round_pushpin:El jugador decidió no cerrar su llegada al club campeón del fútbol :russia:, por las restricciones que hay en el país por el conflicto con :ukraine:

Lo pongo porque sonó en un momento y seguramente vuelva a sonar

TRAIGAN UN 9 YA DEJÉMONOS DE ROMPERNOS LAS PELOTAS.
Un 5 OBVIO, basta de Enzo Vejez.
Un mediocampista tipo Deossa por favor.
Un lateral izquierdo, Román Vega no le veo muchas expectativas y encima es caro.
Y un central YA.

3 Me gusta

Igual no lo traigan, es muy caro y muy falopa.
Algo parecido a Gattoni.

El que te cambia la ecuación arriba tiene nombre y apellido. Paulo Dybala

2 Me gusta

Era para traer a Martínez pero nunca van a hacer algo que nos beneficie esta dirigencia de trabaslovers

1 me gusta

Grande! Su cláusula creo que es de $15M.

Coincido con cada palabra de este muchacho
Screenshot_2857

11 Me gusta

2 centrales

2 laterales

2 mediocampistas

1 diez

1 nueve

2 Me gusta

Igual en este caso hay una inflación del mercado también. 8 palos hace 5 años eran una guita impensada, ahora no es un precio tan descabellado.

7 Me gusta