El equipo de demichelis más allá que era un burro y que claramente le falta experiencia, era más vertical, y supo adaptarse a jugar para el 9, es por eso que el burro de Borja a demichelis le rendía y a gallardo no. Son dos estilos de juego diferentes.
El River del 2022 ya tenía falopa, luego ese mismo equipo lo saca campeón demichelis de un torneo en formato liga que es completamente para aplaudir. Luego se dejó llenar de falopa el equipo que terminó borrando Gallardo para traer más falopa y de paso seguir desbalanceando el equipo. Busquenle todas las vueltas, pero el inoperante acá es gallardo compartido con la dirigencia.
Acaba de decir que no tiene jugadores para presionar y lo primero que pide es a salas? Bien de la cabeza no esta.
Me parece increíble que nadie esté alarmado porque el DT piensa pagar 8 millones por un caballo. Sigue haciendo malversación de fondos el enano delincuente
No lo traes para revenderlo, lo traes para que te dé una libertadores como hicimos con Pratto.
La diferencia que maravilla solo no va hacer magia, así como tenés que traerlo también tenés que traer atrás dos volantes que sepan jugar por las bandas un 5 y un 3
???
River debe traer jugadores para ganar títulos, no para revenderlos.
Si solo queremos traer jugadores para revenderlos, dediquemos a otro deporte y no pidamos en estos foros ganar algo.
Ya sé, pero para que querés revender un jugador? lo importante es que sea mejor de lo que ya tenemos. Si van a pagar una barbaridad por Salas, que sea por Marravilla que nos sirve más. Pagaron 9 palos por Borja, asi que no sería raro…
Gallardo es un cirujano que recibio un paciente con problemas cardíacos y para solucionarlo hizo un bypass mal hecho y de paso le saco un riñón. Ahora con la venta de Mastantuono tenemos la posibilidad de arreglar todo y armar un equipo exitoso en el corto/mediano plazo, pero no hay buenas expectativas con los nombres que suenan.
Lo malo de que se nos terminó el mdc es que ahora arranca la época de entrar a este th y leer los nombres de los falopas fetiches que tienen los expertos del esférico que miran el fútbol de espaldas
Están hablando de eso hoy en las redes Ges. Yo creo que la base debe ser una cifra entre 15 a 18. Calculando al bulto.
No sabía lo de Alemania.
Ojalá llegue a River, pero si se mete un Europeo de las ligas grandes, nada que hacer.
Hace un año o año y medio que lo pedí aquí se conseguía en 3-4 aprox.