Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Están en pedo. Compramos nombres en lugar de puestos. El urgente es el cinco. Y no uno, dos al menos. Un tres y un nueve. Maxi Salas a qué va a venir? Suplente de Colidio? La concha de la lora.

4 Me gusta

Esto debe ser mentira.
River: racing si no sos bueno y negocias vamos a tener que pagar la clausula.
rACING: MM bueno, si quieres

Salas es ideal para jugar de contra, realmente Gallardo va jugar de contra? Lo dudo, esto pasa por darle superpoderes a un solo hombre, tendríamos que tener un director deportivo que trabaje al lado o incluso que este por encima del técnico.

7 Me gusta

Creo que si viene Salas es para compartir ataque con Colidio o Driussi. Porque reemplazo de Mastantuono no es.

24 Me gusta

Van a fundir el club para cumplirle los caprichos al borracho y drogadicto

4 Me gusta

Salas es más o menos un Colidio más, quizás con un poco más de potencia física. Salvó que este pensando a Colidio de 9 en este corto tiempo, no tiene sentido ir a buscar a salas.

Necesitamos un 9, Gondou, López, Véliz, de ese estilo.

Después donde más necesitamos y hay que traer mucho jugadores no solo titulares sino que necesitas en el banco, es en el medio campo.

Pésima administración, urgente se tienen que ir todos de River, son una asociación delincuencial tremenda. Ven fútbol o directamente no ven.

4 Me gusta

Che, si van a romper el tan mentado pacto de no ejecutar cláusulas, no sería mejor gatillar por Maravilla Martínez?? Habría q ver si quiere, no? Pero este Salas está a un asado de falda de retirarse del fútbol. Inentendible

6 Me gusta

Salas es gordo, negro, feo y con seis meses buenos en toda su carrera. Viene a ser nuestro Lucas Janson.

Me voy a terminar matando.

6 Me gusta

Humo ni en pedo pagan la clausula. Si pagan la clausula de un tipo así estamos hasta las re manos; más que nada porque no te soluciona ningúno de los problemas del medio

2 Me gusta

Otra cosa: lo de Colidio de 9 es un fiasco absoluto, los únicos momentos dónde “funcionó” fue con Solari y no fue la gran cosa tampoco. Después siempre quedó demostrado que no se siente comodo. Jugando de extremo tampoco es que sea Kavalaskhelia pero se la banca mejor.

2 Me gusta

El bueno en Racing es NARDONI.

Traigan a ese, al colombiano amigo de @Ronaldinho que anoche paseó en pija a todo nuestro medio y los goles que los haga el forro de Driussi que para eso vino.

6 Me gusta

Donde mejor rindió en Tigre fue de segunda punta, moviéndose libre detrás de Retegui en un 4-4-2. Acá lo ponen de cualquier cosa menos de eso. Habrá jugado dos o tres veces en esa posición, pero en aquel penoso 4-3-1-2 que usaba Demichelis y que utilizó Gallardo al comienzo de este año.

El puesto de Colidio es atrás del nuevo yendo y viniendo como lo hacía en tigre que se cansaba de dar asistencia. Ayer quedó clarito cuando entro Borja que se sintió más cómodo Colidio y hasta le metió pelotas al negro imundo ese que no es capaz de definir como un 9

2 Me gusta

Si, el problema es que en River siempre jugó con un enganche y creo que terminaba siendo contraproducente porque los ataques eran como un embudo dónde nadie abría la cancha. Nunca jugamos 4-4-2 como para que se luzca.

1 me gusta

Me imagino que van a cerrar a Maher Carrizo también, o piensan poner al gordito este de Racing a pierna cambiada?

1 me gusta

El problema aunque mucho no lo quieran ver es el DT que pide jugadores de determinadas características y después los termina usando en otras funciones mermando muchísimo el rendimiento de jugadores. Y es el mismo DT que armó mal un plantel que ya había dejado mal armado antes de irse.

Yo no tengo dudas que Colidio con un Ramón Díaz hubiera rendido mucho más.

6 Me gusta

Claro. Por eso también pido jugadores como Cepeda o Fernández Mercau, y antes a Campaz. Hay que abrir la cancha con volantes.

3 Me gusta

Gallardo cuando se fue en 2022 dejo un plantel mucho mejor estructurado y bastante flexible. Obviamente le faltaba jerarquía y piernas frescas, pero ni en pedo como el plantel actual que es un desastre. Obviamente hay culpa compartida con Demichelis y Patanian que fueron los que empezaron este desastre, pero Gallardo profundizó todo lo que hicieron los otros ineptos.

1 me gusta

Vamos a pagar una fortuna por un gordo de 30 años que va a llegar acá y va ser de los tantos que va a decir sueño cumplido y va a vivir de vacaciones

Todavía no entienden que tipo de jugar se necesita en el club no?

5 Me gusta