Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Pregunta, antes de gastarse una fortuna en salas, no convendría en todo caso ir por cepeda, que tiene características similares pero es más joven, más barato y juega en su selección? A mí no me convence ninguno de los 2 la verdad

3 Me gusta

Uh que importante jugar en la selección de Chile… basta de chilenos.

3 Me gusta

Aclare que no me convencía ninguno de los 2, no sé si pudiste interpretar esa parte

2 Me gusta

Necesitamos goleadores que sepan moverse y volantes mixtos con físico…siguen buscando puestos que no son prioridad urgente

2 Me gusta

Lo putea todo tw River y los gordos mogolicos del foro que ven el fútbol de espaldas osea está predestinado a ser ídolo

8 Me gusta

Más peligroso que Gallardo con billetera debería ser el nuevo dicho. Solo espero que Patito Rodríguez se haya retirado del futbol.

10 Me gusta

Igor Jesus, Gabigol, Pedro o Kaio Jorge. Con la animalada de plata Que le entra a River x Mastantuono y el MdC casi que podes traer a cualquiera de Sudamérica.

4 Me gusta

Brito la concha de tu madre empeza a decirle que no al delirante con estos caprichos insolitos. 10 palos por un tipo que se tropieza solo van a poner inoperantes

7 Me gusta

Encima es el típico delantero voluntarioso que las pelea todas, pero hace pocos goles.

A River no le falta un 2da punta, de hecho tanto Colidio como Driussi son 2da punta, le falta un delantero que se le caigan los golees

Si van a poner esa cantidad de guita pónganla x Maravilla inútiles.

23 Me gusta

Es lo que venía a decir, si traen a Salas tendrían que traer también a un 9, que es lo que falta.

River urgentemente debería reforzar el puesto de volante central y nueve, pero bueno, estamos en narnia.

2 Me gusta

Van a ir a buscar al gordo albañil de salas que juega en el UNICO puesto que tenemos cubierto con colidio. No pueden ser tan pelotudos, de verdad no se puede creer

10 Me gusta

Hay que traer
2 delanteros
1 arquero
1 mediocampista defensivo
1 lateral izquierdo
1 central zurdo
1 central derecho
1 volante creativo
Y lo mas importante un nuevo técnico

2 Me gusta

Falta que pida a Marcos Rojo para jugar de 6 nomás

5 Me gusta

Hacer jugar a subiabre la figura del sub20 ?? No puedo mi amol mejor paguemos 10 millonardos por un albañil

4 Me gusta

Y que le renueven a borja.

River va a la carga por Salas, según TyC. Ejecutaría la cláusula de rescición.

1 me gusta

varios lo estan tirando

¡¡ÚLTIMO MOMENTO: RIVER AVANZA POR SALAS Y ANALIZA EJECUTAR LA CLÁUSULA!!

River está decidido a tener a Maxi Salas. A punto tal que es inminente una decisión en relación al fichaje del jugador, quien ya tiene un acuerdo de palabra -aunque todavía no firmado- con Racing para la extensión de su contrato hasta diciembre de 2028.

2 Me gusta

Vamos a gastar 20 palos en Vega y Salas.

Es criminal lo que están por hacer, no se puede malgastar tanto un club.

16 Me gusta

No podés pagar 8 palos por este muchacho. Encima va a cumplir 28 años.

Por 10 palos te llevas a Carrizo y tenés el reemplazo de Mastan.

7 Me gusta

Salas no es lo que nos hace falta, al contrario ese puesto esta cubierto. Que tipo infeliz se está volviendo gallardo dios mío. Es insufrible esto. No puede seguir esto así.

7 Me gusta