Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Yo creo que no va a hacer la limpieza que esperamos. Incluso dicen que van a comprar Faloppo. Lanzini, Kranevitter, Perroni,Nacho, Borja se tienen que ir ya. Le sacan lugar a los pibes y se llevan mucho sueldo. Meza ya tuvo suficiente tiempo, al igual que Faloppo.A Pezzella y MQ los aguanto un semestre más. Pero buscaría un central titular que acompañe a Paulo Díaz. Vamos a ver si Rivero es lo que esperamos.

Sigan haciendo negocios con Berman y no vamos a a ganar nada de nada

1 me gusta

!Claro que sí Hernan!
El mejor box to box de Colombia, junto a Richard Ríos.
Le daría un salto de calidad al equipo impresionante.
Soy de leer mucho las redes de los Mexicanos por los Colombianos que juegan allá. Para ellos Deossa es el mejor mixto de la liga MX. Muchos de los hinchas de Monterrey protestabam anoche porque Canales lo trata de opacar. Decían que Deossa sin Canales es todavía mejor porque fluye más, la lleva más y le pega mas al arco.
Yo lo conozco muchísimo por su paso por Atlético Nacional.
Este jugador además quita muchos balones. Es completísimo. CRACK, CRACK, CRACK.
Pero claro. Aquí hay 5 que le van a caer porque es Colombiano y porque lo recomiendo yo.
Mañana mismo tendría que hablar Gallardo con su entorno y ofrecer pagar los 15 o 20 que pide el Monterrey. Con este, más Castaño y otro más River queda listo para ganar la Libertadores, o al menos peliarla en semis y ver que pasa.
@LIQUID @Ges

5 Me gusta

Beltrán tiene poco gol para ser 9, y Carboni no viene ni en pedo después de lo q le hicieron al hermano.

7 palenques van a pagar por este tipo. Un papelón más y van…

3 Me gusta

Acompaña a Castaño, Castaño siente compañía y mejora.

Además necesitas mucho más volantes jóvenes de calidad y delanteros, que un lateral que no cambia mucho la ecuación

Zurdo además. Justo lo que necesitamos. Se sabe cuanto pide Monterrey por él? Porque llegó hace poco y ya es pretendido por clubes de Alemania.

2 Me gusta

Literalmente con buscar unos minutos conseguí un pibe de la misma edad con números similares (y mejores en otros aspectos) que ese tipo (lo puse más arriba), el cual por menos de 1 palo y medio lo sacas de Unión. ¿En serio vamos a creer que es lo mejor que pudieron buscar? Seguramente hay “mordidita” en el pase. Como todos los pases que se hacen desde que brito es presidente.

1 me gusta

5 Me gusta

Me parece bien, el que lo llora es un pelotudo.

4 Me gusta

Hace 1 mes que vengo leyendo que van a ejecutar la clausula.
Las cosas se hacen o no se hacen.

1 me gusta

¿Maravilla no costaba lo mismo?

5 Me gusta

Era traerlo antes del mundial, imbéciles

7 Me gusta

que lastima que ya quedaron afuera del MDC

Happy The Simpsons GIF by World Horse Racing

11 Me gusta

Hay que traer un 5 la concha puta de sus madres hdp corruptos ladrones,ándate Gallardo fin de ciclo.

4 Me gusta

Mamita Gallardo nos va a fundir

8 Me gusta

Desde que se fue de River Rondón es Batistuta, si no hubiera jugado acá todos lo pedirian, eso demuestra lo MAL que está River a nivel deportivo, acá NO RINDE NADIE

6 Me gusta

Se van a gastar todo el presupuesto del mercado para traer al pata dura de Maxi Salas. Gallardo es un hijo de mil puta qué está haciendo mierda al club y hay que echarlo

17 Me gusta

Acuérdensen es todo mentira saben que ir la gente está re caliente que no lo banca mas a Gallardo por eso mandan a tirar esa bomba de humo igual Gallardo fin de ciclo que vaya y que pida ayuda a alguien.

10 Me gusta