Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ni me gasto en volverme loco otra vez con el mercado de pases. Estoy seguro que este payaso va a seguir trayendo volantes que trotan la cancha como Quintero y Garro, en vez de buscar gente con buena capacidad aeróbica y que vaya bien por afuera, como Fernández Mercau y Cepeda.
Además, no van a limpiar a los trece jugadores que NO sirven. Seguramente se irá Borja por una venta, se irá Tapia, Gattoni, quizá también González Pírez y Kranevitter. Pero ahí seguirán Aliendro, Fernández, Galoppo, Pérez, Rojas, Meza, Pezzella y Casco. Es imposible tan solo competir con esta clase de jugadores. El que no es un viejo choto que se arrastra, es un mediopelo en cuanto a calidad. Y el que no s un viejo choto ni tampoco un mediopelo, es un jugador finoli sin físico, sin fuerza, sin nada.

2 Me gusta

El mejor refuerzo sería pagarle la rescisión de contrato al DT

7 Me gusta

Alguien que le sugiera a Brito la idea de ir a dar vueltas en helicóptero por favor.

2 Me gusta

Todo esto necesitás si querés al menos tener una chance de ganar la Libertadores, porque el mundial ya fue:

• Un central de suprema jerarquía
  • Un lateral izquierdo bueno
  • DOS volantes centrales de la puta madre
  • Un reemplazante picantísimo de Mastraiciono
  • DOS extremos o volantes por las bandas corredores, rápidos y con criterio con la pelota, uno en cada banda
  • DOS delanteros con mucho gol, de suprema jerarquía

Y volar a la mitad del plantel mínimo

Va a hacer eso esta dirigencia a 3 meses de irse y con un Gallardo cada vez más desquiciado para mal? ni en pedo, así que no tiene ni sentido calentarse ya, que se mueran

6 Me gusta

Traigan a Zapata

El baile que nos pegó Deossa, como sabe Dinho de esto

6 Me gusta

Hace falta incendiar varios autos y restaurantes

2 Me gusta

El mejor refuerzo de Brito, para el es el último recital realizado en River y el restaurant para chetos que ha inaugurado.

7 Me gusta

La dirigencia ya se forro de guita y saben que el socio, con las reformas que han hecho los votan, aunque River esté peleando el descenso.
Si se voto a Aguilar “dos veces”, sabiendo todos quienes un delincuente y que era la marioneta de Macri y de Grondona, como no van a votar a estos mafiosos que nos están hundiendo futbolísticamente…

1 me gusta

Se dan cuenta que de los ultimos 4 presidentes 3 son los peores de toda la historia?
Que insólito es River

11 Me gusta

Me gustó bastante el colombiano de Rayados, ese que jugo en el medio. Lo tenés visto @Ronaldinho?

2 Me gusta

el ultimo buen lateral que compro river fue angilleri, que dejen de romper las pelotas gastando fortunas con laterales que despues no podes mantener a tu joya porque tenes que pagar fortunas de sueldos

Ya lo recomendó hace rato….anda a sacarlo

1 me gusta

No se trata solo de nombres. Gallardo juega de una forma determinada. Muchos jugadores que piden quizá no se adapten y terminen siendo puteados. Todos sabemos que hay que limpiar medio plantel y traer en puestos claves. Un tres y que Acuña juegue más arriba. Un cinco de mucho nivel. Otro mixto del nivel de Castaño. Un 9 de nivel. Un extremo derecho. Después reemplazar a los muertos que ganan fortunas por pibes de inferiores. Mínimo, afuera Meza, Faloppo, Lanzini, Perroni, Kranevitter, Borja.

2 Me gusta

Román Vega= Elías Gómez.
Háganme caso.

4 Me gusta

DEOSSA POR FAVOR! Acompaña a Castaño en el mediocampo y se desprende de Nacho Abuelandez.

2 Me gusta

Ya se obsesionaron con la tripa gorda de un negro caribeño que jugo bien 20 minutos. El inspector de billeteras se hace una fiesta en este tret

5 Me gusta

NO aprenden más los boludos

3 Me gusta

Ojala se vaya Borja ahora como dicen, sino no va a buscar un 9 porque con Driussi y Colidio mas Borja se conforma.

5 Me gusta

No le saco responsablidad a este tipo, pero el DT actual casi siempre trajo mierda.

Cuando estaba Demichelis la dirigencia imponia las incorporaciones o ratoneaban.

3 Me gusta