Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

gomez bajo un poco en velez
esquivel puede ser un buen jugador pero le falta pero juega bien
redondo y ascacibar uno es de la mls y el otro ya es un bueno para trear
lo celso buen jugador
quintero ya esta un poco gordo pero puede estar en el banco
ocampos noooooo
lopez y beltran que vengannn

Es que no tiene ningun sentido tratar de ir a buscarle jugadores a los competidores directos, puede pasar con Racing, pero la estrategia tiene que estar en detectar a los tipos ANTES de que exploten, como hicimos nosotros con Mora, Mercado o Vangioni hace mil años…

Ir a buscar a los consagrados muchas veces puede servir pero en otros casos es imposible…

1 me gusta

clausula de 100 millones es un una broma
100 millones hoy en dia estan todos locoss

y si le pagas la clausula por q no va a venir?

jajajaja aca en rievr no se gasta nadaa

Ya dijeron que lo quiere atletico de madrid a Richard Ríos

river tiene millonessssssssssssssssssssssssss y no compra a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajaja clausula de 100 millones vamo a ver :rofl:

A lo que voy es que es imposible que Palmeiras quiera venderlo y mucho menos a un club que es competidor directo.

La diferencia entre ellos y nosotros no es economica, es filosofica, los tipos tienen un club de futbol y priorizan lo deportivo, tienen un crack diferencial y lejos de querer venderlo buscan cuidarlo y retenerlo. Si lo venden tiene que ser por guita diferencial, ademas, para mi, ese tipo no vale menos de 60/70 palos verdes, es un crack de los que hace rato no se ven en el futbol sudamericano.

por eso no vamos a comprar ningun jugador asi es incrible este equipo

Es que ellos laburan y lo detectaron de un clubcito ANTES de que explote, tal como nosotros hicimos con Carlos Sanchez o con Mayada. La diferencia tambien es esa, ellos laburan en scouting, entendieron que Sudamerica es un paso intermedio antes de llegar a las grandes competencias de Europa, por lo tanto, buscan tipos en ascenso.

Nosotros traemos gente consagrada y en el cuesta abajo, nunca gente en plenitud o promesas estudiadas serias.

Coincido .. pero igual lo piden

los brasileros ponen clausulas de 100 palos euro (ellos le llaman “multa”), por eso pueden negociar con tranquilidad pidiendote que te bajes los pantalones si queres algun jugador de ellos … si mal no recuerdo Garro tiene esa cláusula (ahora lo busca el Flamengo)

1 me gusta

Dinho ya te llenaste de guita con el club. Recomenda 1 vez uno que sirva y nos haga ganar algo

Después seguís garcandonos

4 Me gusta

Traigan a este chad

Cuando empieza a sonar acá? @Ronaldinho

2 Me gusta

Uh ya arrancan con este TMB no de termina está tortura

Que DT pueden venir? Eduardo Domínguez? Ramón Diaz? Les suena, se piensa q el mundo termina en gallardo.

Hace 5 anos gallardo se tira tiros en los pies con todo a favor, desde malos recuerzos a pelearse con estrellas mundiales X hacerse el loco en Arabia, que todos van a pasear. Tiene un jugador q gana 100 palos al ano para q juegue y vender tickets de es Arabia, y este tipo lo limpio jaja gagardo

2 Me gusta

Que no venga, siempre tiene quilombos este boludo me tiene podrido. Gracias por el golazo a los bosteros pero que no venga a romper más las bolas a River.

Hay que erradicar todo vestigio de Madrid para volver a ganar eso lo tengo claro.

5 Me gusta

Quintero por Mastantuono
Muniain por Lanzini
Y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Que se vaya Gallardo no se aguanta mas todos fracasos no da pie con bola,le esta haciendo mal a River y encima entintado con la dirigencia caradura con la plata que se lleva.

3 Me gusta