Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

mira ojala q el eqiupo se asi pero contara los de palmeiras va a ser muy dificil
ay q traer un arquero q ataja penales y ganarle por penales y listo

1 me gusta

La única forma de pelear serio es trayendo a un DT con ganas de ganar y no de inventar la rueda

5 Me gusta

y quien tiene q ser dt para vos en river??

Cuando abren los mercados, tardan dos meses para negociar y cerrar un refuerzo.
¿Qué te hace pensar que van a traer a alguien en dos días en medio de una competencia?..

El delantero de 10 palos supongo debe ser Veliz. El Tottenham lo compró por esa cifra, y como se la pasó baldoseando, no creo que pidan mucho más. Beltrán debe costar el doble.

1 me gusta

brito esta pensando aquie traer ese forro

Quien seria ese dt?
Los muertos que nombre nos los tenemos que sacar de encima sea quien sea el dt. Y que mejor que tenga que ser el mismo que los trajo el que los raje, a ver si empieza a reconocer los errores y bajar los humos si quiere seguir. Y si no quiere seguir la limpiezq hay que hacerla igual, es falopa pura la mitad del plantel

Nos está entrando guita por todos lados

Brito

ratoneando

negociando

2 Me gusta

lo vende a borja a mastan a otros jugadores y no pueden comprar ningun jugador es para matar a todos

1 me gusta

Brito desde hace dos meses

5 Me gusta

Enfrentó varias veces a Gallardo, juega en el Al Hilal y reveló: “Me gustaría ir a River”

mira rnan lodi lateral izquierdo muy bueno

2 Me gusta

Brito desde que tomó la presidencia*
Y enzo es el que saca la foto

1 me gusta

Hay que poner 20 palos y traer a López de VARmierdas.

2 Me gusta

ojala

Valentín Gómez
Esquivel
Redondo/Ascacibar
Lo Celso
Quintero
Ocampos
JM López/Beltrán

Chau: Gattoni, Pezzella, Pirez, Casco, Kranevitter, Simón, Nacho, Rojas, Tapia, Bareiro y Borja que creo que se va

1 me gusta

ya se dijo lo de Carrizo?

ocampos??? es un gordooo

este equipo puede ser un eqipo para la copa libertadores

3 Me gusta

Si hubieran gastado bien la plata.

jajajajajajajajaja yo no puedo creer que haya gente que siga pidiendo a Richard Rios.

Contextualicemos que ese tipo no es solo el mejor jugador de America, sino que es de los mejores volantes DEL MUNDO, tiene una clausula de 100 PALOS! Es literalmente imposible que juegue en River en este momento.

5 Me gusta

Metió un golazo hoy el flaco Lopez, dejen de pedirlo porque NO lo van a vender a un competidor directo

1 me gusta