Es que seguramente tener a Borja es una molestia para traer otro 9 además
era santiago gimenez cuando estaba en el cruz azul pero en River no existe el scouting
¿Por qué lo sería? Se trajo a Bareiro teniendo al pata dura de Borja.
Ambos dos deben ser eyectados del club en lo inmediato, jugadores mediocres que tuvieron la suerte de la vida para jugar en River.
Acá se hizo todo mal, del 2022 a esta parte todo mal se hizo y se sigue haciendo.
Lo ví, muy raro. Pero también es rarísimo como Juanfer no dura 6 meses en un club y siempre tiene un problema de algún tipo.
¡Ahí lo pagué!
De todas maneras te cuento que ya casi ni veo fútbol, amigo DomingoFaustino.
Miro a River siempre pero me da dolor de estómago si Castaño no pisa el área y se dedica solo a juntar pases para las estadísticas. El tipo no era así, solía llegar al área, la pisaba, tenía muy buen cambio de frente y también se arriesgaba a filtrarla. (Perdón por el Off topic).
Como coincidencia del gol de López ahora para el Palmeiras, recuerdo que fui de los primeros que propuse que trajeran ese jugador. Vía estadísticas.
No, Borja se va por la cláusula, si no la quieren pagar, se tienen que llevar a tapia también.
See…
Es normal que sea monetarista, tiene que aprovechar su talento y facturar. Pero se excede mucho en exigencias. Yo lo veo a veces bastante agrandado al Gordo.
Porque ahora además de Bareiro y Borja está Driussi que es el titular. Para traer un 9 tienen que irse los dos.
Los peores delanteros de la historia
Porque el berretin del DT le pide funciones extras mermando las características o las cualidades que tengan individualmente cada jugador. Que no te dé miedo decirlo Dinho, si el DT esta en un momento donde en vez de mejorar empeora jugadores, no es problema del jugador sino del técnico.
Pero Driussi no es 9, con que se vaya uno solo de Borja o Bareiro alcanza para traer un 9 con características similares a las de Alario por ejemplo. Yo a Driussi lo usaria de volante sabe jugar, sabe asociarse.
Pero hablando netamente, ambos se deben ir, tanto Borja como Bareiro no deben seguir en River. Así como otros 13 jugadores más.
Yo lo entiendo, pero hoy Driussi es el que está ocupando el lugar de 9 titular, si viene uno el que sale probablemente sea él. Y Borja en el banco y Bareiro sin jugar, más los juveniles. Es demasiado personal para traer otro, por eso creo que van a intentar vender a ambos ahora.
que no venga muniain
falta q lo compre por q es hincha de river el fooro
Jejeje…. sos de otro planeta MisFiTs?
Cómo lo sabías?
No soy capaz de apretar a Gallardo. Es verdad hermano. Tendría cosas para opinar desde la táctica pero no. Soy Gallardista línea dura. Le acepto hasta los errores.
bareiro vuelve a river y river si no compra jugadores no claseficamos ala fase grupos de la copa libertadores
dadin es el unico q puede cambiar algo en river es una joya q river no lo pone en la cancha forros
ay q traer jugadores jovenes que saben jugar
el record de river en este año es pagar solamente hasta 13 millones
y ustdes piensan q river va a pagar un jugador de 15 o 20 millones
olvidensen de river
Bono/mele
Gomez/ lomonaco
Esquivel/vega
Barrenechea/hezze
Lo celso/buonanotte/carboni
lopez/veliz/beltran.
La unica manera de pelear la libertadores es que Gallardo pele la pija de una vez y traigamos un buen jugador por linea. Y para eso tiene que pegarle un voleo en el orto a toda la falopa o viejosque hay en el plantel
Armani, pezzella, p. Diaz, gattoni, gonzlez pifies, casco, aliendro, kranevitter, enzo perez, nacho, lanzini, faloppo, simon, tapia y borja.
Quince, son q u i n c e jugadores que no les da para River. Es estupido pensar que vamos a ser competitivos con tanto lastre