Mati, te leí de arepa porque te encontré en el camino. No me citaste con el arroba.
Tengo varios, pero la verdad hermano, ya me da es hasta pena. Si todos los foristas extranjeros que escriben aquí enviaran sus sugerencias, sería diferente. Yo abrí ese Thread de Rumores y Opiniones del Forista extranjero para que todos diéramos nombres pero esa vaina no pelechó.
Entonces queda uno en la mira pública. Por ser el único que se arriesga queda en la picota pública.
Lo que pasa es que no me aguanto y sigo tirando nombres, jajajaja.
Yo insisto en que River meta unos buenos millones de la plata de Mastantuono en NELSON DEOSSA. Que se la lleven en un maletín cash a los Mexicanos, paguen la cláusula y lo saquen de allá. Con ese y otro que tengo en mente se gana la Libertadores.
Rodinei y López y ya tenés un salto de calidad en este equipo.
Y ya sería utópico pensar en un Aníbal Moreno en el medio, pero que se yo hay que poner más de 50 palos este mdp.
Igual está versión de Quintero está más cerca de irse con Maluma que de ser el Quintero del 2018.
No tropecemos de nuevo por traer un ex River de esos años.
Otro año más viendo cómo recaudamos la misma cantidad de guita (o más) que el Palmeiras, y ellos con los 70 palos traen a Jorginho, Alex Sandro, Mbappé y Haaland. Mientras que River con los 70 palos trae a Miljevic por 2m, Cepeda por 4m y el primo de Tapia por 500mil dólares. Después nos golean de local y de visitante y salen los dirigentes y Gallardo a decir que no se puede competir con los brasileros por el poderío económico que tienen.
No nos hace falta un Beltrán, nos hace falta un 9 con características como las tenía Alario. Y ese puede ser maravilla martinez, pero a estos cagones les da miedo ejecutar la cláusula.
Después el resto nos faltan extremos, un cinco, un tres y un volante mixto más me animaría a decir.