Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

El problema de esos es que no juegan nunca

3 Me gusta

La nueva regla es que ningún usuario puede hacer más de 1 th por mes , ya habías hecho uno según me llegó el email. Se borra automáticamente , la próxima BAN.

2 Me gusta

Ese veranito de 5 partidos que ganamos jugando contra NADIE (excepto el clasico) nos hizo mierda.

1 me gusta

Pero yo no creé 2?

gracias por la apreciacion
querido

no entendia la razon del por que

callate muchacho

2 Me gusta

Vengo a proponer un sueño

@Lith1um

7 Me gusta

Nunca hubo

Cuando jugaron, no demostraron nada. Y River no se puede dedicar a probar juveniles para ver si rinden (y los venden rapidamente).

Y Argentina pasaría a tener mas millonarios que casi cualquier otro país. Si llegara a hacer eso, creo que los 45/50 millones de Argentinos se harían hinchas de River.

2 Me gusta

Dirigencia anti-River. Usar este MDC (+ pagar cláusula) era lo mas tentador que se le puede ofrecer a casi cualquier jugador con chances de venir a River. Porque es un evento que quizas algunos jugadores solo lo puedan jugar 1 vez en la vida, y la mayoría nunca lo va a jugar.

4 Me gusta

Bareiro en San Lorenzo metio goles, capaz que con una camiseta infinitamente mas liviana que la de River, rinde. No es lo mismo jugar con la nuestra, que es la mas pesada de todas.

Más liviana que camiseta árabe?

3000 pesitos papú

2 Me gusta

No tiene sentido quedarse con un porcentaje si la venta es a clubes tipo Real Madrid que no lo vende nunca mas. Eso solo sirve si se vende a un Benfica por ejemplo. Club que se dedica a la compra-venta.

2 Me gusta

igual puede ser vendido, si no rinde lo venden en 15 palos a un equipo chico de europa o a arabia etc… si rinde los usan pero no se convierte en la estrella del equipo y no vende camisetas a nivel mundial lo venden a otro equipo grande tipo united liverpool arsenal psg en 40 palos dentro de 5 años.. ninguna de las dos sirve.. los ejemplos de esos dos casos son odegard y di maria

1 me gusta

Es que si no rinde en Real Madrid, lo terminan cediendo a prestamo durante años, o lo venden medio regalado. Y ese 20% nuestro no valdría una mierda.

2 Me gusta

Traigan a ICARDI !!!

8 Me gusta

El único humo que hay es por ver si se nos va la figura del equipo ahora o no… es deprimente

1 me gusta

Por lo menos podrían haberlo tentado a Ascacibar para hacer dupla con Castaño