Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Basta, China.

12 Me gusta

Si no van a pagar la clausura por ese salas estan perdiendo tiempo racing ni empedo te lo va a vender fuera de eso

Maxi López tiene que ser el próximo presidente del CARP

5 Me gusta

me tiene los huevos inflados este cagon hijo de puta no ejecutando la clausula de equipos microbios de nuestro futbol, Rasing jamas nos va a vender un jugador titular, por lo tanto hay que obligarlos y a la mierda, con todos los demas clubes, la mayoria de los jugadores son de River o la Bosta, hay que aprovechar los que son hinchas de River y son buenos para que vengan aca sin importar lo que cuesten, si total nadie te quiere vender una mierda en este futbol decadente.

4 Me gusta

Aplica perfectamente esta frase en este thread y con todo lo que desató la triste venta de Mastan

18 Me gusta

Igual en este caso es bueno que no activen la clausula del gordo Salas

1 me gusta

Estoy de acuerdo que salas no es necesario, pero un tiro por maravilla hay que hacerlo si o si, es el mejor delantero del fútbol argentino y es de RIVER! Vendría encantado al club a ganar la libertadores, es ahora o nunca, hay que traerlo en estos dos meses.

A estos hdp nunca se les cae una idea en los mercado de pases. Es siempre el jugadorcito de moda, el ex River qué está jugando poco en Europa o alguno se los 500 jugadores que ofrecen los representantes

4 Me gusta

Basta valentino terminá las inferiores

3 Me gusta

Nadie sabe el futuro de esten pibe, si la va romper o no en el madrid, lo que si se, que si fracasa onda james Rodriguez o guti, el real lo va hacer guita como sea , ellos no son boludos ,como nuestros dirigentes si no les rinden a mastantuono en un par de años lo van a vender, no esta mal quedarse con un porcentaje, pero los inutiles de nuestros dirigentes son tan burros,que le venden gato x liebre y compran igual, no saben hacer negocios

1 me gusta

¿Ya firmó el ecuatoriano Yojanson Thor Gutierrez?

2 Me gusta

Mientras River se hace la paja Pogba negocia con Boca.

2 Me gusta

Armani
Montiel, MQ, Rivero, Rojas
Castaño,Fattori, Lescano
Rollheiser, Driussi, Salas

DT: Cachin Blanco

3 Me gusta

Macri era accionista del Villarreal, estas diciendo cualquier cosa.

Que vaya nomas

Muy caro.
8 millones con toda la furia. Los brasileros van a pedir minimo 12-13 palos y ya tiene 25 años

Igual así y todo sería más rentable que lo de Castaño

1 me gusta

que onda todos los que fracasaron en manchester quieren fracasar en bosta tambien??

rolito jajaja

terrorismo foristico es pedir a ese burro

4 Me gusta

Ya se nombró a Miguel Almiron?

2 Me gusta

3 mil euros papu