Igual puede ser verdad pone pero de ahí que acepten…
Ahora yo digo estos pelotudos dirigentes, no son capaces de hacer un tirito por Maravilla? Ejecuta la cláusula y listo. Encima parece que es hincha. Más pelotudos y chorros no pueden ser
Y algunas focas son Estúpidas
Lo que está haciendo no se me ocurre otra cosa que como dicen ustedesnque es “morder”.
Full humo falopa lo del canje, mirá si racing, salas o bareiro van a aceptar eso
ni en pedo se van a de River a otro equipo de argentina, son mercenarios y River le paga fortuna que ningún otro equipo puede pagar a estos muertos
Porque es el mismo ojeador que lo dice y que encontró a los otros, es el próximo y ya me la veo venir, de Chequeverri cuando tenía 11 decíamos lo mismo y mirá lo que fue, este es el próximo en unos años, dudo que entre medio saquemos otro crack de verdad, van a pasar varios años de mediopelos ahora
Y es lo que seguro termine pasando, los únicos dirigentes pelotudos son los nuestros, los demás son firmes y no se dejan pelotudear por nadie
el que hizo eso fue macri, cuando el villareal vino a comprar a palermo y guillermo, se llevaron a palermo y gustavo kjj posta que se las hizo no es una joda..
noo como ejecutar cláusula? estás loco? y el pacto de caballeros?
mientras la bosta ejecuta cláusula de braida y nadie se espanta
Las Entregadas de Marrón de Jorge Brito (parte 3)
Ojo que si le sale, deberían designar a Brito como el presidente del FMI.
Se acabó el humo?
Lo peor es que con todo el quilombo este del pibe no movieron un dedo para incorporar de cara al MDC.
Despues de perder contra Monterrey el mediocampo contra el Inter va a esta conformado por el anciano de Perez, el cadáver de Nacho y el maricón de Castaño … nos espera una humillación mayúscula.
Realmente, el mediocampo que vamos a presentar en el MDC es una vergüenza absoluta.
Los únicos rumores de refuerzos que escucho son para después de esta competencia, así que dudo venga alguien en estos días.
Kjjj ni noticias de refuerzos todavia, son todos noticias del mercenario hincha de robar mandril mamita que club mierda que nos convirtieron dirigentes hijos de mil puta les deseo lo peor
No lo iban a hacer igual, ya estaban decididos a no comprar a nadie para este MDC.
Están ocupados en ver cuánto rascan de la venta de mastraidor, lacranian con esa guita se la lleva a sarita squirt a Maldivas
Yo de numeros no entiendo tanto pero Brito podria aprovechar los 45 palos y siendo que somos como 15 millones de hinchas darnos 3 palos a cada uno y con eso se redime x la falta de titulos
Solo espero que se dejen de boludear con la guita, de negociaciones raras y préstamos innecesarios.
Que River reciba hasta el último euro de esos 45 palos, y si el pibe no puede volver a River Camp, bueno que así sea…
Nah, en inferiores todo indica se vienen años de muy muy buenos jugadores. El problema es que Cheque y Mastan tienen un potencial DEMASIADO BUENO y eso hace imposible retenerlos… los que nos pueden dar resultado en la cancha son los de segunda línea, los Lencina ponele, que son buenisimos pero no generan ofertas de 30 palos.