Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

igual que las minas feas.

3 Me gusta

Acaba de echar el tecnico el Tottenham

Me suena raro que dejen ir un jugador sin que lo vea el nuevo tecnico

Que la dirigencia de River es la única del mundo q vende a sus joyas en cuotas y con descuento, y paga matungos de equipos minúsculos por mayor valor q la rescisión. Y si por esas casualidades que ese matungo llegara a estar libre, le paga al club (donde quedó libre) un resarcimiento por sólo efecto de la grandeza q nos engalana.

Sistemático… papá
Gestión Brito, masterclass :raising_hands::raising_hands::raising_hands:

4 Me gusta

segun nosferatu en espn, la idea es 46.5 palos euros en 3 pagos, uno inicial de 25 o 30 y que si es asi river quiere que se quede hasta junio 26, basicamente estan esperando a que le den el ok y se va a hacer la revision aca, cualquier cosa es eso, si lo vas a pagar en cuotas que sean los 60 que seria todo el monto, sino dejate de joder y volve en diciembre y hablamos de nuevo

2 Me gusta

Pero claro papá. Pero a estos tipos se les moja la canaleta sabiendo q Fulano Don Real Madrid quiere al pendejo. Se sacan fotos. Se hacen los negociantes.
Son unos tremendos lamebotas

5 Me gusta

Anoten, en el balance de River van a figurar 25 millones limpios por Mastantuono, tal vez menos.

Se regaló una joya…

11 Me gusta

esquivel, suazo, vega y rojas son los candidatos para el lateral izquierdo
tambien dice que se busca un 5, un volante y un delantero

1 me gusta

Lo unico viable en ese sentido es venderlo en 40 palos y tener un 20% del pase en caso de transferencia. Si la rompe pero no gana lugar porque compran a la figurita del momento o entre Monicius y Mbappe no tiene espacio, es serio candidato a ser otro Menzo Fernandez

Si soy Milito y me llega esa oferta bloqueo el contacto de Britcoin

23 Me gusta

Si le hubieran ofrecido a Borja, te digo que la piensan.

2 Me gusta

Amigo me da verguenza ajena lo miserables que somos. Es mas digno regalarles a Armani

1 me gusta

“InfoGallardista”

4 Me gusta

esta pagina es 99,9999% humo
pero si llega a salir,
seria Masterclass

Hay 1 probabilidad entre 14 millones de que aceptan pero si pasa, va a ser la masterclass total (más allá de que salas me parece un medio pelo bárbaro)

3 Me gusta

No sean taaan ilusos. Acá los únicos idiotas del condado somos nosotros

2 Me gusta

Y que el comprador se lo lleva cuando se le dan las bolas sin nada a cambio para el club

Libre de impuestos? Eso nunca lo aclaran los forros lo hacen después

Ahí leí osea quieren pagarnos el valor de la cláusula pero en bruto? Que me chupen la pija entonces. Tenes una oportunidad de oro para hacer lo que se te canta las bolas y vas vos y le facilitas todo con descuentos déjate de joder.

1 me gusta

Al fin la viste jajaja igual estás siendo optimista. Para mí son esos 25 palos pero brutos

1 me gusta

Martín Ojeda, Fernández Mercau, Lucas Cepeda.
Dos de estos tres deberían llegar a River, pueden jugar sin problemas por derecha y por izquierda. ¿O será que Gallardo seguirá pensando en volantes ofensivos que juegan parados en la cancha, como Matías Rojas, Juan Fernando Quintero y Leo Fernández?

Queremos un equipo agresivo con jugadores que estén impecables físicamente. ¡Basta de pavadas!

6 Me gusta