Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

21 años tiene. Un nene. Es muy buena apuesta con un prestamo

3 Me gusta

Te digo, retener a Mastantuono es el mejor refuerzo

4 Me gusta

Mientras mas plata hay para gastar en refuerzos peor es.

2 Me gusta

Y si loco eso tiene más lógica.
Que ganamos dividiendo en 3 pagos si se va después del mundial? Lo quieren ahora? Paguen al contado. No llegan? Bueno lo lamento vuelvan en Diciembre.

Somos re pelotudos sino de dejar ir a tu figura así nomás.

2 Me gusta

Y no mostró se tienen que hacer cargo ellos de los impuestos nos tiene que quedar el valor de la cláusula sino que la chupen también.
Si quieren cuotas esas son las condiciones. Que nos entre la.misms guita que la cláusula pero dividido en 3, y que se quede todo 2026 o hasta la.mitad o fin de año.
Sino cumplen esas condiciones no hay que venderlo…

Si reciben los 45 de una

V. Gomez

Almiron

Garro

Ramon Sosa

Beltran (porque no se me ocurre otro delantero)

3 Me gusta

De ninguna manera se puede quedar, además en teoría este año llegó para ayudar en el vestuario y terminó jugando siempre. No tolero ver más a este vejestorio.

3 Me gusta

Si pero como nos va a explicar Brito de forma lógica que no pudo retenerlo? Si vos diste esa facilidad de “onda” digamos?

Y si, que somos una ong? Que le tenemos que facilitar todo? No te alcanza jodete o veni después. O paga mucho si querés que te financie

Mas peligroso que mono con navaja gallardo y brito con mucha plata para gastar…SON UN PELIGROOOOOOOOOO, SON CAPAZ DE TRAER A 4 CHILOTES HORRIBLES EN 10 PALOS CADA UNO Y TERMINAR DE FUNDIR AL CLUB. REALMENTE ES MEJOR QUE NO TENGAN PLATA Y COMPREN POCO

5 Me gusta

ME BORRARON EL THREAD DE “ESTOY CANSADO”
sin saber el por que

Queridos mods @Oscar @Ricky @Hernan @nico si se puede saber por favor

el laburo que habia hecho en escribirlo y me lo fletaron de la nada sin ninguna explicacion

solo daba una opinion de lo que pienso

¿No apareció el caribeño exótico con nombre anglosajón y apellido hispánico todavía?
Me está decepcionando este hilo ya

3 Me gusta

Brito no va a dar ninguna explicación, porque nunca se tuvo la intención de retener a este pibe.
Lo quisieron vender de entrada, o vos crees que la pantomima que hizo Ruggeri (que tiene llegada a la dirigencia actual) en el programa de la polla bostera, llamando supuestamente al presidente del real en vivo, diciéndole que debía comprar a Mastantuono, fue solo una ocurrencia de este ex jugador? Esto fue armado, fue adrede. Ya sabían del interés del Real antes y lo estaban durmiendo para venderlo en diciembre, pero apareció el psg y allí se pudrió todo.
El real aceleró, porque sino se lo llevaban los franceses y ahora Brito y compañía, entre ellos el inútil de manager, están haciendo equilibrio para poder salir como que defendieron a ultranza a River, cuando ya tenian todo arreglado y está embestida del Real de pagarlo en cuotas, como seguramente lo habian arreglado para diciembre, les aparece ahora con la condición de llevárselo ya, si o si, se le quemaron los papeles al Brito y los demás inútiles que tenemos en el club.

Igual ya sus periodistas están tratando de hacerlo quedar como un cruzado que está defendiendo a capa y espada los intereses de River, cuando lo que está negociando con los directivos españoles, es no quedar tan expuesto y que salga a la luz que esto ya estaba arreglado de antemano.

4 Me gusta

Ahora vamos a ver, cuánto van a tardar los periodistas de la dirigencia en nombrar que se inician negociaciones por Qintero para que cubra el puesto de Mastantuono…

3 Me gusta

Mastraiciono cuando vió los euritos.
“Bueno, al menos nos queda Santi Simón. ‘es que me tiene loco tu manera de mirarme…:musical_notes::musical_notes:’ eso se va a escuchar re cringe cuando sea viejo”

6 Me gusta

Ya me tiene podrido la novela de mastraidor la concha de la lora, es mas larga la novela que elif, por mi que se vaya ayer,el pendejo tincho, basta de la novela del peor mercenario de la historia del club

3 Me gusta

Que me importa lo que haga este traidor, que gane 200 balos de oro en europa, en la historia del club es menos que andrada

2 Me gusta

Prefiero 300 mil veces a De Arrascaeta.

1 me gusta

Es verso para los hinchas…

3 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta