¿Beltrán?
Pero que lo traigan ya la concha bien de su hermana
Icardi o Gondou.
vuleve el hijo prodigo, digo el hijo del cornudo, el gran giovanni
Bienvenido Gaich a River
Beltrán, Boyé o algún otro ex.. si no se le cae una idea al petiso orejudo.
Pero según lo que da a entender ese titular, no vendría a River, sino a algún rival nuestro. ¿Boca intento contratarlo?.
Bonou esta cobrando mas de 10 millones de euros por año, va a terminar su contrato donde esta (hasta junio de 2026 creo). Se fue por guita a ese club, así que no lo va a dejar antes de cobrar todo.
Pero River tiene que ir convenciendolo para que venga cuando se le termine.
Que opinas de marino hinestroza @Ronaldinho? Pinta interesante aunque creo que es de esos colombianos problematicos tipo villa
Pero habían dicho que iban hacer uso de lamopvion de compra. Y dos días después me entero de que va volver acá que onda que paso?
Se pueden ver por internet y sino Disney+ es quien tiene los partidos de la liga, Lo que tiene tyc sports son los derechos del ascenso,copa argentina y selecciones. Creo que el fútbol argentino es de los más aburridos de ver, salvo algunos partidos aislados acá no se juega a ganar, acá se juega a que el otro no gane.
Muchos acá tiran nombres porque juegan bien en sus equipos pero River es otra cosa. River tiene un estilo de juego muy marcado, no es para cualquiera. A eso se le suma la mentalidad que debe tener el jugador y la disciplina. Tolerar las presión de los hinchas y la presión mediática que hablen todos los días sobre ellos con la obligación de ganar todos los partidos.
Este problema lo tienen los dirigentes también, trajeron mucho jugador que se destacó un par de meses pero que no tuvieron la cabeza para jugar en River. Después se van y son cracks en otros equipos de nuevo.
Según mí opinión River debería invertir más en inferiores que en refuerzos. Aprovechar que somos vistos como el semillero del mundo y explotar eso. Refuerzos solo tendría jugadores franquicia. Ese sería el negocio más rentable para el club.
Leer entre lineas: mientras esté Gallardo
Traigan a Bono, es más Argentino que el mate y de River hasta los huevos
Macacos no. Gracias
Va a venir un uruguayo amateur roto de 39 años sino eh!!
Te va a pedir cobrar el doble de lo que cobra en Palmeiras. Imposible
Ni hablar que si la cláusula es de 19, con los impuestos y todo se va como a 25 Millones de contado.
Más vale, pero Gallardon’t le tiene bronca