Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Bolazone: River pone 10 palos por un delantero para después del MDC. Si no es Beltrán pega en el palo

Beltran siempre me parecio un meh barbaro pero igual no se que otro delantero podemos traer que sea jerarquia y este a nuestro alcance

2 Me gusta

Icardi era el 9 a traer, pero se separó de la jermu con lo cual o tiene motivación x volver y está más roto que Gagani y Herrera juntos.

Ese barco ya zarpó!

Gondou nunca me pareció la gran cosa.

3 Me gusta

Si es Beltrán cierren el club, no vale eso ni en pedo, no tiene mucho gol, solo tuvo un veranito y después de River fue una babosa

3 Me gusta

Yo ví varios partidos de la fiore. Ultimamente era suplente pero las veces que lo ví jugar lo hizo muy bien, terminó jugando los 2 ultimos partidos, Alternó bastante en la temporada.

10 palos vot si

4 Me gusta

Lavagnino
Montiel Pezzella MQ Acuña
Galoppo Moreno Castaño
Messi
Beltran Zapata

Coincido. Pero para mi no sale de esos nombres.

Creo que ni la familia de Zapata sabe si sigue jugando al fútbol

3 Me gusta

Beltrán ni a palo vale 10m, vale 20 o 25m.
Pueden ser Chimy Ávila, Boye, Véliz, el hijo del jardinero Cruz (si ponen 10m por este es para rajarlos), o Julián Carranza no sale de esos.

Falopa pura cualquiera de estos. Menos gol que Fontana

1 me gusta

Carranza es bueno, ojo

1 me gusta

Es falopa. 21 partidos 4 goles. No necesitamos eso, para eso le renuevo a Cogidio

Opinando por estadísticas. Se ve que algunos no aprenden.

1 me gusta

2 Me gusta

Beltrán, zapata… Mamita

1 me gusta

Zapata figura del primer Atalanta y en EDLP la rompio. Es mejor que cualquier 9 que podamos tener en radar, lo mas cercano a Cano pero mas joven. Ahora que lo reemplazaron por su lesion de ligamentos es el momento para tentarlo con la vuelta

El plan B deberia ser Carrillo pero creo que se pudrio todo con en Englishman

Cualquier cosa por fuera de esos apellidos es falopa y con suerte juntara 15 goles contra Barracas en el torneito de Tapia

lomonaco era cuando lo pedimos en su momento, ahora vale 20 palos y se va afuera en junio
el problema de River son los inutiles q no miran futbol, me refiero a la dirigencia

2 Me gusta

El forro de Angel Correa prefirió ir a la liga mejicana antes que a River…

HDP, nos ninguneó como nos ningunearon todos.

Solo vienen puras piedras como Tapia o Barreiro, dejate de joder.

El forro de Correa prefirió la guita de los narcos que venir acá.

Que mierdas que son los jugadores, HDP…

6 Me gusta

se la están llevando toda, en pala la están juntando, los vinos lujosos que debe estar escabiando gasapo con la nuestra!

van a traer un ex River que fracaso y le pegan el boleo en el orto de europa

2 Me gusta

Igual es guita. Igual para mí la mitad de los premios se los deben dar si llegan lejos sino que se chupen una pija. Donofrio para mí hacía eso seguramente porque jugaban con ganas.

1 me gusta