Angel Corre: Nuevo refuerzo de Tigres de México.
¿Pero como, no era que tenían apalabrado a Borja?
Angel Corre: Nuevo refuerzo de Tigres de México.
¿Pero como, no era que tenían apalabrado a Borja?
Eso mismo ideaba yo.
Ofrezcan 6 o 7 palos x barreylechea seguro aceptan (?
También quieren a Boborja.
No loco, cómo vas a querer sacarle la jubilación a Armani? Esto es ANSES Plate
¡Sí señor!
Yo lo he dicho varias veces aquí amigo Domingo. Argentina debe tener la mejor cantera de Suramérica, a la par de Brasil. El problema es que el operador que yo tengo no pasa TyC Sports, que creo es quien tiene los derechos del fútbol Argentino. Ahora con DAZN a lo mejor pueda ver al menos dos o tres partidos. Los de River los pasan casi todos, al menos el 90%.
Pero estoy totalmente de acuerdo. No hay que salir a buscar afuera lo que ustedes tienen de sobra allá. Yo tiro nombres de lo que me toca ver aquí ( una tortura ver esta liga ). Lo único que Colombia le puede aportar al fútbol Argentino es alguno que otro afro picante y de vez en cuando algún volante.
Que esperan para salir corriendo a buscar un delantero estas ratas? Que manera de hacerse la paja, no labura nadie en este club
EL CUERPO TECNICO ESTA MUY SORPRENDIDO CON LAS PRÁCTICAS DE BORJA DESDE AYER
Y si
Si el negro matungo que tenemos de 9 hace una colombianada y se va ahora me lo pongo un mes de avatar.
Haaaaceeeelooooo Cueeeeevaaaaass, haaaaaaceeeeloooo
Brito está jugando al GOLF en Siatel…
Ni enterado que necesitamos un delantero.
Y Berman aun no encotró algun negociado que le deje al menos 5 palos verdes, asi que aun nada, chiques.
Si pasamos a octavos, viene Lewandowsky
Brito debe estar en la aguja de las pelucas con Bart y Milhouse
Ah pero la bosta es más popular que nosotros…
Todavía no entiendo porque no hubo refuerzos, por cada partido ganado a River le dan 2millones de dólares
Les dió un the last dance a varios
Teo se retiro o ya lo mato algún sicario narco a la salida de un boliche? Ahí tenemos uno.
se va sorongo? el refuerzo del año
y cuantos de esos goles fueron importantes? a nivel calidad es peor que ivan alonso
Según Bostassone River va a traer un 9 argentino que juega en Europa y por el que va a pagar 10 palos. Se hizo el misterioso y no dió el nombre.