Ah jajajaja Pollo, no me hagas reir tanto parcero.
See… tenés razón. La tengo clara también. He querido probar el estilo de mi gran amigo @riverazo y hasta el del mismo Lith1um pero no soy capaz hermano.
¡Voy a intentarlo papá!
El nombre y listo? Mmm.. no creo que sea capaz.
PD: Tengo un opinión sobre Castaño que no he querido soltar. Apenas lleva 15 partidos. Pero este no es el que yo conocí desde que empezó. ¡Me tiene berraco Kevin pues!
El problema es que River no puede tener más de 5 extranjeros, 6 en total para todo el plantel.
Tenés muy buen ojo, por qué no ves el torneo de fútbol argentino y la b nacional una temporada completa para recomendar jugadores de nacionalidad Argentina? Mucha gente lee este foro, capaz algún periodista saca nombres y nos sirve.
No puede ser que todo lo bueno este afuera, somos la mejor selección del mundo en este momento, material tenemos de sobra.
lomonaco puede ser un refuerzo q cambiaria toda la defensa
pero con esta diregencia no vamos a comprar ninguno
pedir es muy facil resibir es dificil con esta diregencia
“Me gusta mucho River. Me acuerdo que fui al Monumental a jugar con Paranaense y hablé con Gallardo. Me gusta muchísimo y tengo a River en mi corazón”.
Si los dirigentes no compran a bono después del mundial de clubes, yo me hago hincha del mamaludi la puta madre, brito cornudo hdp, si queremos ganar la libertadores necesitamos un arquero de jerarquía, no el manco de armani que no ataja un penal ni en un arco de papi fútbol