Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

los pibes tienen q tener mas minutos
hoy el futbol es de los pibes como lamine yamal mastan diablito gonzalo garcia del real madrid no de los 35

si se lesiona cada un partido o cada 2 o 3 partidos q no venga

No les interesa ganar nada, sino hacer guita a costillas del club. Y están desperdiciando un momento histórico, en el cual la bosta esta a los tumbos y nosotros podeos mearlos contínuamente si hicieran las cosas como corresponde.

2 Me gusta

Vos decís pavadas gordo vivís de eso de hecho.

El futbol siempre ha sido un mechado entre jugadores de experiencia y de excelente nivel técnico y físico y jugadores jóvenes que tienen hambre de gloria, calidad y personalidad.
Así con esa mezcla River rompió casi 18 años de sequía en títulos.
Solo con jóvenes no se puede ganar nada, lo mismo slo con jugadores considerados por la edad “veteranos”. Pero para eso hay que tener un técnico inteligente que sepa cuales son los “veteranos” que rinden y sirven al objetivo de ganar y cuales los jóvenes con capacidad y carácter para meterlos y tener esa mezcla de experiencia y juventud que debe tener todo equipo para poder aspirar a someter al resto.

1 me gusta

no va a ser ahora, pero tiene que venir

NG ha posado con la camiseta de River en varias ocasiones y en sus cuentas personales en las redes sociales siempre expresó su locura por la Banda . De hecho, el año pasado, en una de sus visitas al país para integrarse a la Selección para las Eliminatorias, el extremo surgido en Argentinos Juniors admitió que Lucas Martínez Quarta lo “vuelve loco” para convencerlo de que se venga para Núñez.

7 Me gusta

Si hace eso esta totalmente desquiciado.

1 me gusta
3 Me gusta

No, el tipo se quierw retirar
No fue ni la figura de un equipo horrendo
Graxias a dios no vino

que venga a river es un arquero de seleccion q se retire armani y q vanga este tipo

1 me gusta

bueno por q no lo conoces mira como ataja

Yo te banco dinho
La pegaste con kevin y traes aire fresco
Lo unico malo es que sus msjs son muy largos
Pero segui tirando scouting

1 me gusta

Muniain ataja? No sabia eso crack.

y quien seria el arquero despues de armani ¨el dibu¨

1 me gusta

Banco, este es bueno

Igual el Monterrey es rico y lo usa bastante, no es fácil

Si gordo bonnou si, pero yo hablaba de muniain me citaste para el ojete

Recien lo entrevisto morena a bonou si le cerraba definitivamente las puertas a River (terrible bostera).

Dijo que dependia de familia, de momentos y de los CONTRATOS (basicamente le dijo a brito que ponga la guita).

4 Me gusta

Otamendi
Vega
Barrenechea
Brunetta (mano a mano por Borja)
Maher Carrizo
Veliz

2 Me gusta

bue q no venga ese muniain no hizo nadaa en san lorenzo
si viene me corto

1 me gusta