Quien cubre ese puesto? El único potable es Galoppo el resto son todos descartables. Y Galoppo es suplente debido a las lesiones. Entonces si necesitas un Robertone.
Hace del 2022 que necesitamos un 5, el 3 también, el 9, el que reemplace a Mastantuono. A este plantel de mierda le sigue faltando todo.
Castaño es el titular. Como alternativas, en el plantel aparecen Galoppo, Aliendro y seguramente suba Obregón que la rompe toda en reserva, sea jugando de 8 como de mixto.
Creo que vos lo pensás jugando de mixto en el actual 4-3-3 con el colombiano también en cancha. No existe eso, no podés jugar con dos tipos que hacen lo mismo, posicionalmente Castaño y Robertone son la misma cosa, aunque con diferente estilo. De jugar así, es el 5 (Pérez para Gallardo, yo traería otro o pondría directamente a De la Cuesta), el mixto/ladero (Castaño) y uno más ofensivo con buen pie y capacidad para asistir y todo eso (Fernández para Gallardo, yo traería otro de querer jugar 4-3-3, aunque jamás jugaría así en este fútbol argentino, puesto que los extremos son incomprables).
Más allá de toda explicación, Robertone es un mal jugador de fútbol, corre torpemente y de vez en cuando (muuuyyyy de vez en cuando) hace algún gol. Galoppo 2.0. Lodico es mil veces más jugador.
¿“Piri” Vangioni planea salir del retiro para volver a ponerse la de River?
Gallardo estaría interesado en el lateral con pasado en Newells, River y fútbol europeo. El jugador consideraría volver del retiro luego del mundial de clubes
deprimente los nombes q suenan… robertone de ALMERIA, otro del ELCHE… un suplente LIBRE de VELEZ…
igual no confio en las fuentes esas, los deben querer ubicar y en twitter son todos mogolicos y caen y tiran la info…
Es titular y figura de un equipo que ascendió, no la pagaria pero me parece una cifra normal, no te van a vender a uno de sus mejores jugadores por menos.