Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Firmo? Quien seria ?

Domán Vega.

1 me gusta

A esos hay que traerlos ya.. no van a pedir tanto por ninguno de los dos.

2 Me gusta

Debería estar prohibido por estatuto traer a cualquier jugador que se llame Román

4 Me gusta

Segun LPM, River empezo negociaciones por Fernández Mercau. 5 años más tarde

3 Me gusta

Filtrame la info falopa capo, no subas el primer humo que te cruces, haceme ese laburito,Sino la próxima te mandamos a ver películas de Jean Claude BAN Damme , okk?

3 Me gusta

Diez palos dice Merlo que el Elche quiere pedir por Fernández Mercau. Por 5 lo traigo por más no.

4 Me gusta

10 palos es mucho si su cotización es de 2 palos jajaj

1 me gusta

Mazzanti fue una ganga para el rojo, hace dos años lo pido.

Pero seguro algún negociado de 7palos es más apetitoso para la dirigencia

3 Me gusta

Siempre nos toman de boludos

2 Me gusta

Lo más probable que de River ni siquiera lo esten buscando y simplemente quieran subirle el precio. También dió a entender esto Merlo.

3 Me gusta

Alguien me explica como independiente, un club fundido y con inhibiciones por falta de pago, puede cerrar 2 refuerzos como si nada, y el consejo de ceos nuestro pasa meses negociando para que se termine cayendo la operacion o pagando el doble de lo que vale el jugador?

5 Me gusta

ah bue mira lo que ofrecen para jugar la copa

na listo

ahora si se viene la quinta del muñe

me quiero matar

2 Me gusta

Es joven igual, creo que tiene 24 o 25. Yo no pondría 10 pero por un % menor lo traería.

Falta Juanfer de 10, o un 5 extranjero (creo que si buscan dos extranjeros uno es Cepeda y el otro es ese, Quintero o un 5)

1 me gusta

En este pibe hay que poner la plata, 21 años, descendio con su equipo siendo suplente, por 10/12 palos sacas, despues de Mastantuono es el juvenil argentino con mayor proyecccion.

A un año del Mundial es la forma que tiene de mostrarse.

16 Me gusta

¿No piensan traer un arquero? Cualquier refuerzo es al pedo con el manco sorete

@urieliugt
:police_car_light:Lucas Robertone tiene chances concretas de salir del #Almeria en este mercado.

:left_arrow_curving_right: No logró el ascenso con el conjunto español y analiza la posibilidad de cambiar de club. Por el momento no hay nada concreto.

:eight_pointed_star: Tiene contrato hasta junio de 2028.

@RodryRosetti
Y si te llama el muñeco? Anoten este nombre para river

4 Me gusta

Yo lo traigo directamente

Robertone ese si es bueno