Firmo? Quien seria ?
Domán Vega.
A esos hay que traerlos ya.. no van a pedir tanto por ninguno de los dos.
Debería estar prohibido por estatuto traer a cualquier jugador que se llame Román
Segun LPM, River empezo negociaciones por Fernández Mercau. 5 años más tarde
Filtrame la info falopa capo, no subas el primer humo que te cruces, haceme ese laburito,Sino la próxima te mandamos a ver películas de Jean Claude BAN Damme , okk?
Diez palos dice Merlo que el Elche quiere pedir por Fernández Mercau. Por 5 lo traigo por más no.
10 palos es mucho si su cotización es de 2 palos jajaj
Mazzanti fue una ganga para el rojo, hace dos años lo pido.
Pero seguro algún negociado de 7palos es más apetitoso para la dirigencia
Siempre nos toman de boludos
Lo más probable que de River ni siquiera lo esten buscando y simplemente quieran subirle el precio. También dió a entender esto Merlo.
Alguien me explica como independiente, un club fundido y con inhibiciones por falta de pago, puede cerrar 2 refuerzos como si nada, y el consejo de ceos nuestro pasa meses negociando para que se termine cayendo la operacion o pagando el doble de lo que vale el jugador?
ah bue mira lo que ofrecen para jugar la copa
na listo
ahora si se viene la quinta del muñe
me quiero matar
Es joven igual, creo que tiene 24 o 25. Yo no pondría 10 pero por un % menor lo traería.
Falta Juanfer de 10, o un 5 extranjero (creo que si buscan dos extranjeros uno es Cepeda y el otro es ese, Quintero o un 5)
En este pibe hay que poner la plata, 21 años, descendio con su equipo siendo suplente, por 10/12 palos sacas, despues de Mastantuono es el juvenil argentino con mayor proyecccion.
A un año del Mundial es la forma que tiene de mostrarse.
¿No piensan traer un arquero? Cualquier refuerzo es al pedo con el manco sorete
@urieliugt
Lucas Robertone tiene chances concretas de salir del #Almeria en este mercado.
No logró el ascenso con el conjunto español y analiza la posibilidad de cambiar de club. Por el momento no hay nada concreto.
Tiene contrato hasta junio de 2028.
@RodryRosetti
Y si te llama el muñeco? Anoten este nombre para river
Yo lo traigo directamente
Robertone ese si es bueno