Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Estos son los 5 a traer en forma urgente A.Moreno difícil,Santiago Hezze difícil,Leonel Perez,Fabricio Díaz,Damian García era el 5 de Peñarol en el 2024,Franco Ibarra bueno elijan muchachos.

1 me gusta

ojo con ese Caseres ex Velez que ya Gallardo lo habia pedido hace como 4 años

es un mediopelo barbaro y baldoseo fuerte

3 Me gusta

Es un desastre esta todo roto

Habia un usuario que se la pasaba pidiendo al 5 de Peñarol, Damian Garcia, lo pedia y lo pedia, todos los dias posteaba entre 10 y 20 mensajes pidiendolo, hasta el cansancio, entraba al foro y habia 29 mensajes nuevos y todos eran del mismo usuario pidiendo a ese jugador, y me parece que eras vos, lcdtm

10 Me gusta

scouting urgente

Si no te gusta es un problema tuyo loco todo dos tenemos gustos diferentes vos a quien propones seguro Ascacibar que es 8

El que pide a Ascacibar para jugar de 5 se quedó jugando al Fifa 17

5 Me gusta

Jugó roto 3 años seguidos
No sirve mas

1 me gusta

4 Me gusta

Los cupos de River los ocupan suplentes: Bareiro, Tapia, Rojas, Boselli, Borja. El unico titular es Castaño.

A alguien tienen que rajar por estos malos manejos. No puede ser.

26 Me gusta

Imagínense que Cr7 daba el OK para venir y no podíamos traerlo porque no nos podíamos sacar de encima a Tapia, o aún peor porque Boselli ocupa un cupo jugando incluso para otro club, o por la vuelta de Bareiro. Mamita que desastre River, está tomadisimo y lleno de chorros que están exprimiendo al club

5 Me gusta

Armani
Montiel MQ PD Vega
Caseres Castaño
Cepeda Colidio Mercau
Driussi

4 Me gusta

Se llama Enzo y se apellida Francescoli. Tapia por ejemplo llegó por gestión del uruguayo y no de Gallardo, que no lo quería.

3 Me gusta

Yo soy mas austero, quiero que vuelvan del retiro Cirigliano o Ahumada

3 Me gusta

Dejen de pedir falopa, pongamos 10 palos verdes para sobornar arbitrajes y var y listo.

11 Me gusta

Compro.

Bueno nos metieron al bosterito de AAJJ hasta el caracú.
4 años más del delincuente de este DT y estamos jugando B Nacional

2 Me gusta

ahhh si? acaso lo escuchaste decir a Gallardo q él no pidió a Tapia?
no lo escuchamos. entonces siendo el DT, implica que sí lo pidió.
y debería hacerse responsable por su silencio cómplice.

1 me gusta

Ya encajo un pecho frío y ahora quiere encajar otro…

A Cepeda y a Vega que la rompió por su andarivel en AAAJ los traigo

2 Me gusta