Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

la barba le salvo la vida

En serio todavía siguen pensando en traer jugadores chilenos cuando hoy por hoy son la peor selección de toda América? Es más digno traer a un boliviano

3 Me gusta

Jugo el otro dia contra la seleccion y la rompio, pero…

Ayer creo que no me dio un acv de pedo.
Lei lo de Alexis Sanchez y me fui a dormir con una bronca barbara, encima mas imagenes de Mastantrolo veo, mas me enojo.
Totalmente desahuciado estoy.

6 Me gusta

@Fortinerosoy quien es este tira data ?

4 Me gusta

normalmente las noticias de “ofrecieron a” son 99% fruta de nn que quieren likes

6 Me gusta

Está rotisimo ese Caseres
Volvió a Velez y no jugó porque vivía en la camilla

7 Me gusta

Siempre lo ofrecen a este muerto….

1 me gusta

Fíjense los fichajes de esos años, 19,20,21….puros falopas, Fontana, Palavecino, Fontanaaaa, Paradelaaaa…..mira si no se podía apostar por un jugador de clara proyección

6 Me gusta

Candidatazo a ser comprado por River, más compensación a Vélez por ser su club formador. Grandeza :raising_hands:

4 Me gusta

Propongo un viaje gratis a BANfield a los que suben “noticias” de cuentas falopas manejadas por gordos baiteros de Twitter como Medio River, Prcandado y demás vendedores de humo

8 Me gusta

hay 500 mensajes de gordos debatiendo si habai que comprar a Luis diaz hace 8 años y vos te preocupa eso ?
ejecuta una clausula gordo

3 Me gusta

9 Me gusta

Pongan la clausula por lomonaco y dejense de joder, traigan a Richard Rios tambien

2 Me gusta

Fernandez mercau es re falopa mal, negociado de Bragarnik encima

3 Me gusta

Roman Vega, Mercau y Cepeda serían muy buenos refuerzos. Sobre todo porque resuelven varias deficiencias del equipo.

1 me gusta

Mazzanti 3.5 es un regalo, durmieron otra vez estos

2 Me gusta

que novedades de CR7 ?

2 Me gusta

en la pag oficial de River esta el seguimiento al avión
georgina subio una foto con un plato blanco y una servilleta roja
#creer

1 me gusta

Si, pero son relleno, ninguno te cambia la ecuación.

De todos los nombres que sonaron el único que despierta cierto interes es Valentín Carboni, el resto son meh

2 Me gusta