la barba le salvo la vida
En serio todavía siguen pensando en traer jugadores chilenos cuando hoy por hoy son la peor selección de toda América? Es más digno traer a un boliviano
Jugo el otro dia contra la seleccion y la rompio, pero…
Ayer creo que no me dio un acv de pedo.
Lei lo de Alexis Sanchez y me fui a dormir con una bronca barbara, encima mas imagenes de Mastantrolo veo, mas me enojo.
Totalmente desahuciado estoy.
@Fortinerosoy quien es este tira data ?
normalmente las noticias de “ofrecieron a” son 99% fruta de nn que quieren likes
Está rotisimo ese Caseres
Volvió a Velez y no jugó porque vivía en la camilla
Siempre lo ofrecen a este muerto….
Fíjense los fichajes de esos años, 19,20,21….puros falopas, Fontana, Palavecino, Fontanaaaa, Paradelaaaa…..mira si no se podía apostar por un jugador de clara proyección
Candidatazo a ser comprado por River, más compensación a Vélez por ser su club formador. Grandeza
Propongo un viaje gratis a BANfield a los que suben “noticias” de cuentas falopas manejadas por gordos baiteros de Twitter como Medio River, Prcandado y demás vendedores de humo
hay 500 mensajes de gordos debatiendo si habai que comprar a Luis diaz hace 8 años y vos te preocupa eso ?
ejecuta una clausula gordo
Pongan la clausula por lomonaco y dejense de joder, traigan a Richard Rios tambien
Fernandez mercau es re falopa mal, negociado de Bragarnik encima
Roman Vega, Mercau y Cepeda serían muy buenos refuerzos. Sobre todo porque resuelven varias deficiencias del equipo.
Mazzanti 3.5 es un regalo, durmieron otra vez estos
que novedades de CR7 ?
en la pag oficial de River esta el seguimiento al avión
georgina subio una foto con un plato blanco y una servilleta roja
#creer
Si, pero son relleno, ninguno te cambia la ecuación.
De todos los nombres que sonaron el único que despierta cierto interes es Valentín Carboni, el resto son meh