Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

3 Me gusta

Bostero de mierda este pelado cabeza de concha

7 Me gusta

mintieron que era por clausula, la semana que viene se confirma que son 45 palos brutos.

1 me gusta

El Madrid hace ambas cosas

Hoy Mastantuno es el pibito con 99 de potencial en el FIFA que todos se compran en el modo carrera. Es de los jugadores más famosos del mundo antes de que lo compre el Madrid

Es el típico jugador que compra el Madrid

1 me gusta

No sé aguanta más esto en River, es lamentable. Años de mierda de la era Brito, una bosta. Tiroteados deberían salir estos hijos de mil puta

6 Me gusta

Lo que hay por parte de Brito es más que ganas de aceptar la oferta

Siempre una bronca te sacan estos hijos de re mil putas

4 Me gusta

pero vos te pensas que lo ofrecieron hace dos semanas, de estas cosas hay que saber pibe.. lo ofrecieron hace un año mas o menos.. pero bueno dale segui nomas.

2 Me gusta

Que rancio boludo, otra viejo que está de vuelta.

1 me gusta

4 Me gusta

No el Madrid lo sigue hace meses. Así como el resto del mundo

Por eso tanto apuro en cerrarlo. Sino que apuro tiene el Madrid en cerrarlo ahora? Si todavía no demostró ni tiene la edad para irse

Bien. Es por ahi, buena edad, no es un europeizado ex campeon en curva decreciente
No es chileno
No es gay
La unica mala : ex casla

2 Me gusta

y vega? cuantos laterales van a traer?

no lo se Fede, pero lo dicen en todos lados … de lo unico que estoy seguro es que los dirigentes son unos impresentables

2 Me gusta

Este juega de extremo o volante hace rato largo

1 me gusta

Mercau no juega mas de lateral hace rato. Por acá jugó su ultima temporada:

2 Me gusta

aah me habia quedado con que jugaba de lateral, igual me parece un falopa..

3 Me gusta

Mercau es muy buen jugador y es lo que necesitamos!! Un zurdo que haga la banda.

3 Me gusta

Te hace dar ganas de pegar un corchazo este club mala tras mala palidas tras palidas ni una misera alegria son capaces de darte

1 me gusta

Otro zurdito que juega por derecha?

Necesito un Chapa Zapata/Ariel Rojas. Si Fernández Mercau puede hacerlo que venga.

2 Me gusta