Hay chicos que todavía insisten con eso de pedir por un señor que está por cumplir 33 años, que tiene historia en el fútbol hace nueve meses, y que encima está con esa boludez de que sus dolencias se curan porque se la pasa rezando. Martínez es un demente místico que hace goles en Racing, no existe. De ese equipo juegan bien Nardoni, Salas y Martirena, los demás son un relleno que acompañan medianamente bien.
VENGAN NICO FERNÁNDEZ, ROMÁN VEGA Y CEPEDA. ESO ES JERARQUÍA.
esta cerrado hace meses amigo… no se trata de que River es mas grande o menos grande, el real madrid no se va a arrastrar por jugadores como mastantuono, le llegan ofrecidos, el real madrid nunca tuvo apuros no son como los imbeciles de patanian francescoli y brito..
Fernández Mercau es un volante ofensivo con buena velocidad, buen ritmo físico que le permite aguantar todo el partido y tiene 25 años, una edad especial para el futbolista, a punto caramelo diría la trola de mi tía que tiene unas hermosas gomas y cada vez que se da vuelta le miro la cola.
A NICO (bautizado así en España) lo seguí en varios partidos gracias a esa cosa más o menos nueva que llamamos internet, y donde mejor rinde es de volante externo por derecha, a pie cambiado, como jugaba Nacho Fernández en 2018 y 2019. Y otra cosita: maneja BÁRBARO la pelota parada, tira todos los córners y patea los tiros libres. QUE VENGA!!!
@Hernan gracias por confiar en mi. Acabo de leer un mensaje de Mayo 30 donde dices que me das la confianza con Marino Hinestroza.
Que responsabilidad tan berraca que me des la confianza. Anoche estuvo en el banco pero Lorenzo prefirió entrar a Carrascal y no a Marino.
Lei que los bosteros y Flamengo están detrás de él. A mí me encanta ese tipo porque tiene una velocidad impresionante con gambeta sobre la marcha. Es un puntero derecho nato estilo Omar Orestes Corbatta, de esos a la antigua. El típico perriador.
El otro que te había recomendado es Gustavo Puerta, un 8 que juega muy similar a Enzo. Anoche también estubo en el banco.