Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Basta loco!!! Era hace 3 años…que somos la puta reventada y sin dientes?

4 Me gusta

Es como Russo firmando ser dt de boca mientras seguía siendo dt de Casla y Gago dt de boca

Esas cosas se arreglan y después se pilotean. No somos vivos los argentinos nada más muchachos

Si partimos de la base de que nos han mentido descaradamente, diciéndonos siempre que “las cláusulas no se pueden poner por cifras siderales porque se le debe pagar una proporción de la misma, cuando eso es una total mentira para ocultar que en River arreglan las cláusulas con los representantes de los jugadores, para poder venderlos”…No sería extraño que haya firmado y el arreglo sea que lo dejan jugar el MDC para que el pibe recién pueda viajar a España siendo mayor de edad, y con eso se salvan de varios aspectos legales en la misma España por contratar un menor de edad.

2 Me gusta

No, eso sería una aerración y para echarlos a todos a patadas en el culo del club, desde el técnico a los dirigentes y hasta los dos inútiles de la secretaría técnica.

1 me gusta

NAAAH DIGANME QUE ESTO ES JODAA PORFAVORR!! Es insoportable esta dirigencia de MIERDA no se aguanta mas ya eh

2 Me gusta

Mamita…

Da la sensación de como se quiere sacar de encima a los periosidas y en especial a mamdera pareciera que no vuelve ni en pedo paredes no

1 me gusta

Bueno, ya dijeron en ESPN que para le Madrid sería muy engorroso en España llevarlo siendo menor de edad. El tema es que se hace con el jugador antes de que cumpla los 18 años de edad, ya que River tiene otras competencias y seguiria siendo jugador del club.
Alina dice que NO es por la cláusula, que es en TRES cuotas. Y que se ejecutarían después que cumpla los 18 años.

Ese hdp de Vega volaba siempre para la foto, pero iban todas adentro, que arquero horrible y vende humo.

Además no es lo que necesitamos!!! Necesitamos un goleador que se sepa mover, no otro media punta jubilado, por mas crack que haya sido

puede ser que sea jugador del madrid y este cedido a prestamo para el MDC a River en la ventana de pases especial esta de junio.. y viendo los mogolicos que son en River aceptaron.

1 me gusta

Hay informaciones contapuestas entre lo que dicen los dirigentes de River, que afirman que es rescisión de contrato y la información de España que dice que no es por rescisión, sino en cuotas.

Lo mas probable para calmar la bronca de la masa d elos hinchas…pero todo muy turbio en esta negociación.

1 me gusta

es en cuotas.. no hay otra, el madrid no tiene porque mentirle a su gente en españa.. y seguro son 45 palos brutos.

1 me gusta

No se entiende!!! Acá tiene el poder de negociar River!…me están cargando???

Ósea lo queres al pibe? Veni cuando cumpla 18, ahora tiene que jugar el MDC, espera y en agosto ejecutas la cláusula y te lo llevas sin problema….se bajan los lompa enseguida, son una vergüenza, para que mierda ponen cláusula? Inútiles corruptos

2 Me gusta

lo voy a decir por enesima vez, el real madrid no va a buscar a jugadores como mastantuono, el real madrid va por detras de los mbappe, asi como en River llegan listas de jugadores ofrecidos, al real madrid tambien, le llego mastantuono fue brito a ofrecerlo y de paso a sacarse una foto con florentino… cuando ofreces empezas a bajarte la tanga y se termina haciendo como quiere el real madrid el pago y el cierre de la operacion.

3 Me gusta

Encima ya se hizo la revisión médica para el Madrid…me hace acordar a otro delantero de River que se la hizo entre gallos y medianoche para el Bayern…

2 Me gusta

Ex club

4 Me gusta

Si viene alexis sanchez hay que ir a la cancha solamente a insultar

El unico +31 que te acepto es messi o cr7

4 Me gusta

Gallardo no sabe armar planteles y eso es mucho peor que elegir mal los jugadores. Y eso es un problema por no tener un verdadero departamento que se encargue de eso, hay que profesionalizar esa tarea y sacar a los ñoquis.

5 Me gusta