Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

La quinta copa de vino

3 Me gusta

Esos dos merqueros seguramente se le plantaron a los dirigentes de platense y Gallardo se despertó recién de la siesta ahora, esta semana, quejandose un poco

2 Me gusta

Vieron lo que declaró Maravilla? yo lo traigo urgente, tremenda dupla armas con Maravilla - Driussi.

Si les sumas Cepeda, Vega y un buen cinco considero que sería un buen mercado. Además de eso limpiar falopa y subir pibes.

3 Me gusta

Decilo enzo

1 me gusta

Que dijo?

• Racing te declaro intransferible a River

“POR MAS QUE RACING DIGA QUE SOY INTRANSFERIBLE, HAY UNA CLAUSULA” via espn.

No se si será posta igual porque lo leí de twitter, supuestamente lo declaró en tv.

https://x.com/emartingol/status/1932849094424248751

Si es mentira puteenlo a él, si es verdad está tirando tremendo centro para que la dirigencia pelotuda y el CT cabecee

7 Me gusta

Si es en cuotas los dirigentes no se plantaron… son unos ineptos. Era cláusula o nada… juga hasta diciembre acá pendejo si no la ponen toda junta.

Estas queriendo justificar lo injustificable, no pone pibes porque llena el plantel de mediocres o viejos que se le encajeto traer y después tienen que jugar si o si para justificar lo que cobran.

River pierde muchísima plata por el desmanejo de Gallardo con los juveniles.

2 Me gusta

que grande maravilla martinez

13 Me gusta

CREO que es la vieja que fue “para que le suban el sueldo”
igual, la clausula es 8 palos
no dudaria tanto y lo traería.
Es muy insolito lo que esta pasando con esta dirigencia.
Que “bien” estan manipulando.

2 Me gusta

Dijo eso, pero también desmintió ser fanático de River como se decía. Dijo que ni seguía los partidos. También negó que Gallardo lo haya llamado.

1 me gusta

Tremenda dupla con Maravilla y otro delantero de nivel. No con un jugador que desapareció y se cago en patear un penal contra platense!!!
Si tiene que patear un penal contra el arquero del inter, entonces se hace caca encima???

River debe tener dos delanteros que den miedo a los rivales, no que los hagan cagar de risa. Y basta de traer negociados del moishe Berman, que la delantera titular para Gallardo son los dos que ese sorete representa…

Cómo en cuotas? Que somos un Unicenter las concha de su madre? Métete las cuotas en el culo que se quede entonces. Yo por cuotas no lo largo por algo está la cláusula.

2 Me gusta

Para mi sería gran dupla, sobretodo porque Driussi no es 9 natural, como si lo es maravilla.

Esto es una gansada
mil pelotudos dijeron ser fanaticos y ni pintaron
y otros “hinchas de boca” la rompieron acá
por mi que en la casa tenga un altar de Costas si despues el domingo se pone la banda y la rompe

4 Me gusta

O los negocios de este con Berman que es su representante. Porque varios que pone eon de ese chantan el equipo son de ese chanta.

1 me gusta

Pero Driussi es un medio pelo. Y en River deben jugar jugadores que sean top no medio pelo que cobran fortunas.

3 Me gusta

Driussi es muy buen jugador.
No podemos limpiar del club a cualquiera que erre un penal.
El problema no está ahi
hay que traer un 5 y otro volante más.
y que un puto central sea firme

2 Me gusta

No coincido para nada con que sea medio pelo.

1 me gusta

Un solo penal??? Poca memoria.
Igual es un medio pelo. Que encima salió una fortuna, solo porque lo representa Berman.

3 Me gusta