los sobres no entran en la masa salarial jaja. Na es un bolaso decir que river gasta eso en sueldos, no es posible haciendo los numeros. Tendriamos que estar pagando mejor que en europa para eso
Bueno, seguí soñando que ese ex jugador es una copia de Mora por ejemplo. Cuando es un medio pelo que nadie quería en todo el planeta. Y ni en la liga mediocre de la MLS era el goleador de la misma…pero negocios con Berman son negocios.
Era el jugador franquicia del equipo. Más allá de eso, es una cuestión de gustos. No es Mora, claramente, son dos jugadores distintos.
Bueno, sigan ilusionandose con este medio pelo. Ahora veamos que hace en este mdc, como mínimo tiene que meterle un par de goles a los ponjas. A ver si los hace..
Y ser jugador franquicia en esa liga, no significa nada deportivamente, solo que es el que más cobraba en ese equipo. Lo importante son sus números no lo que percibía en su bolsillo…y no era una estrella en la MLS.
“Uh, lo que dijo”
river sigue haciendo pelutudeses y al final no van a cagar como temperley
maravilla tiene que venir a river es un 9 que hace goles corre
no como borja que se queda parado y no hace nada
brito compralo y termina por una vez el mercado de pases
¨maravilla dijo que no es hincha de river¨ fue falso lo que dijieron
si matias suarez quiere volver a river olvidensen de river un año por asi river no va a mejorar nadaaa
Che, como se silencia gente?, nada personal pero este pibe riverplate4 es infumable, spammea mensajes cada 30 segs.
Si se les ocurre llamar a Suárez, ahí si que me va a chupar un huevo los más de 40 años de socio. Rompo el carnet y no piso nunca más River. Sería una meada tremenda la hincha.
Che ahi vi que Carlitos Sánchez dijo que se moría volver a ser dirigido por Gallardo, Teo comentó algo parecido post Copa colombia. Algo hay eh, se re viene
tenes razon
Ya q esta q vuelva el burrito del retiro y Francescoli también, debe jugar mejor de lo q es como dirigente.
Traigan a Maravilla y Cepeda
Para mí es un jugador normal, maalo no me parece, yo creo q se le puede sacar mejor provecho si lo juntas con un buen 9(q se mueva no como Borja)
Traigamos a Orsi y Gomez, estan libres (?)
enfermeria ñoquilandia for export…
ya termino el mercado de pases