Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Dinenno y Mario Rui me sirven

1 me gusta

No dicen los motivos todavía. Noticia en desarrollo

Se viene la conspiranoia:

Gallardo dejo ganar a Orzi-Gomez
porque ya estaba todo mal con brito
sabia que post mundial de clubes se iba
Orzi-Gomez hablaron bien de Gallardo por eso
van a ser los DTS de River en Julio

5 Me gusta

Vos decís que se viene la quinta con Orsi y Gómez?

si, la quinta

11 Me gusta

Me parece raro que todavía no hayan buscado a matias suarez

Para mi les salió una oferta de México.

4 Me gusta

Bostassone acaba de decir que tenemos una masa salarial de 100 palos verdes por año.
Si eso llega a ser verdad con este plantel mediocre que tenemos es para cortarse la pija en julianas.

6 Me gusta

Ya que nombraste a ese, hoy subieron una una nota de ese en la pagina millonaria y la gente en los comentarios agradeciendolo diciendole crack y otros elogios mientras Leia no lo podia creer TAN PELOTUDA PUEDE SER LA GENTE? tienen un pedo en la cabeza boludo o nuestros hinchas son los mas pelotudos, parece que estoy en una realidad distinta

1 me gusta

Quien de los gordos del foro puso a Messi en rumores jajajaj

16 Me gusta

Es verdad eso, pero es juntando plantel conjuntamente con cuerpo técnico.

Confirmado dice Balasonne Real Madrid no paga cláusula por Mastantuono, paga los 45 en cuotas, y en 2 años. Y esa plata no se usará en refuerzos.

Que club pelotudo y sumiso somos mamita!

9 Me gusta

390 mensajes, pensé que llegó algún refuerzo y veo gordos hablando de la dupla Orti -Goza

5 Me gusta

que depresivo y violento es la falta de transparencia de este club…alguna vez podra no ser turbio o sospechoso todo lo que hacen??
Los socios cuando van a reclamar acceso a mas informacion del tesoro…deberian poder obetener mas detalles

7 Me gusta

imposible, le estariamos pagando promedio 3 palos verdes a cada uno de los 35 que van al mundial de clubes.

2 Me gusta

Vos te olvidas los sueldos de los gerentes que tiene River, del manager y su sicario, el dinero y de otros empleados vip que tenemos, amén de los sobres a los periodistas, hinchas de otros clubes, afines a esta dirigencia, entre otras cosas ..

2 Me gusta

Este foro debe ser el único lugar donde se putea a los dirigentes. En lpm tiré un comentario contra el hijo de mil putas de brito, y varios saltaron como locas a defender al delincuente ese.

12 Me gusta

La página mercenaria está llena de lobotomizados de la dirigencia y de admiradores del sorete de Aguilar.

9 Me gusta

Cagó el grone gomez. Ahora va a tener que ir a vender garrapiñadas a udaondo

4 Me gusta