Si claro coincido. Yo no mencioné a todos pero la prueba está a la vista.
No es que Gallardo odia a los pibes o está Gaga como dicen.
Sino porque el no quiere renegar que se le desarme el equipo (para mí una de las razones por la que se fue).
Entonces como quiere tener un equipo titular sólido y de memoria (fíjense cuando llegamos a la final de la libertadores siempre que llegamos nunca le desarmaron el equipo o se conocía de memoria).
Y por eso no pone pibes en sus 11 a pesar de que en su ciclo metió muchos pibes. Porque después estos se van a los 6 meses no se quedan 2 años.
Entonces no te dan ganas ni a el ni nadie en su lugar va a poner pibes de titulares. Porque te desarman la estructura.
Por eso es que Gallardo busca jugadores de experiencia que sabe que se quedan.
Por eso comió banco Girotti o s Elo hizo comer a Beltrán
O por eso colgó a Ferreyra oorque los vio agrandados como a todos los que se fueron.
Por eso lo saco a Alvarez en vez de sacar a Suárez o Borre. Porque ya le vio la intención.
Por eso no le dió tanta oportunidad a los pibes porque sabe que se les va a la mierda después le quiso dar una oportunidad o se resigno así se van y por eso los ponía.
Por eso no pone pibes. Y eso es lo que no entiende la gente que hay un porque (muchos criticaban a Gallardo o Demichelis porque no armaban con pibes y que los refuerzos estaban en las inferiores).
Y mira que yo era el número 1 que criticaba a Gallardo por ponerlos en el freezer. (O no me viste con Girotti?)
Pero ahora que se fue y volvió como que me di cuenta de esas cosas que antes no y no sé porque me di cuenta ahora.
Por ejemplo Palacios y Montiel los puso de titular así de una no? Por qué será?
No es porque sean más cracks como en el forito dicen (o capaz que si) sino porque no se cómo carajos Gallardo sabía que no lo iban a dejar a gamba les vio con ganas de triunfar y no irse a europa (Montiel rechazo varias ofertas del viejo continente cuando era una pieza clave).
Por eso puso a esos 2 enseguida en el 11 cuando los vió bien. Pero ya no ve pibes así de ahí que demora ponerlos de titular.
Porque si estos pibes bancaran unos años se armaría un equipazo (capaz después de mastan venía Roberto, subriabre y lencina y capaz algún 5 y armabas un equipazo como en 2018 con Montiel y palacios).
Pero como se van a la primera oferta te quitan las ganasse canso y ya no los pone.
Ahora entiendo más a Gallardo el porque de sus decisiones. El porque se maneja como se maneja. Ahora no sé si va a poner pibes en el equipo lo dudo. Si ve a Rivero con humildad capaz lo ponga o capaz si lo pone en este semestre es porque es precisamente donde nos jugamos la copa.
Pero veo difícil que le vuelva a darles chances a los pibes o capaz que si pero no va planificarlos como piezas claves.
Si River hubiese ido a buscar a Mazzanti estarían llorando todos que íbamos a traer a un medio pelo así viniera gratis.
River cierra un refuerzo siempre es un burro salvo que sea ex River o Selección.
Un rival de River cierra un refuerzo y es la reencarnación de Cruyff y todas lloran como locas.
Lógica TuRiver, no trates de entenderla.
Pd: Mazzanti es malo con ganas, lástima que no fue a la bosta.