Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Pongan los 50 de mastantrolo y traigan a Luis Díaz

Mira podés poner los 15 por moreno
8 por ascacibar. .ahí son 23 palos
Y después capaz un préstamo por carboni o González y comprar ponele a cepeda y de ahí traes un 3
Creo que se gasta alrededor de 35 palos pero quedan bien invertidos.
Para mí eso es lo que hay que gastar (no los 50 palos sino menos)
La otra compras ascacibar, vera, mercau, Vega (el que suena), cepeda (creo que suena), ponele que salas
8+6+5+5+4+10

Y gastas 38 palos pero armas algo bueno.

Ascacibar vera castaño

Cepeda Driussi salas

Y sino metes a carboni o el que traigas por salas o cepeda. No sé si me convence tanto cepeda igual ehh.

Y sino en vez de vera pones a ese mercau y jugas con 2 extremos como puse.

Por debajo de los 40 y arriba de los 30 armas una buena base ahora sí quieren gastar solo 25 es imposible. Pero para mí debemos apuntar armar todo el equipo ahí.

Ascacibar, moreno y 2 extremos y renunció al 9 con esto.

4 Me gusta

No nos hubiera durado nada igual, 1 añito y lo reventaban, y en ese corto tiempo hay que ver si acá rendía y nos hacía ganar algo…

2 Me gusta

Concuerdo totalmente en lo que expresas, es lo que se debió hacer en un principio. Gastar fuerte pero bien, dejando ya un equipo armado, y después solo tenés que traer uno o dos jugadores que complementen eso.

Banco la llegada de dos extremos, nos hacen falta y mucho para tener variantes.

Yo pondría la plata sin pestañar por Moreno, Ascacibar, Mercau, Cepeda y Vega. Incluso podés meter un 9 ahí, ya que River se debe sacar de encima a muchos jugadores que están en el plantel malos y caros. 24-25 jugadores en el plantel no más que eso.

2 Me gusta

Este foro pide pagar fortunas por jugadores cuando se pagó fortunas por jugadores (que acá mismo piden) y no rinden. Con el diario del lunes son todos poronga

8 Me gusta

Mercau puede jugar de extremo?

Si, al menos yo lo e visto jugar a veces de extremo. No tengo dudas que sería un buen añadido por la banda izquierda dónde nos falta muchísimo juego.

mercau va a venir a jugar de 3, va a dar asco ahi porque siempre jugo de punta (igual que braida), y jugaba “bien” (ni tanto destacaba en casla que es lo mismo que destacar en sarmiento) por tener tipos que le cubrian bien la espalda (problema que hace años tenemos con los laterales, sus espaldas son tierra de nadie)

Entonces cepeda y mercau podrían ser las soluciones. Capaz que gastas 6 palos o menos ahí hay 11 entre los dos más moreno que serían 26 yascacibar 34 palitos y armas algo re contra piola faltaría el 3. Lo único
Te queda un medio joven y funcional es más si mercau juega extremo podés jugar con 442 o 433 sin Esquema fijo como se juega hoy en dia con un mediocampo de marca por moreno habría que poner la guita toda junta los demás en cuotas.

Che… Todo muy lindo jugando al Monopoly/Estanciero, comprando propiedades (acá sería jugadores) por millones como si fuésemos millonarios, ¿pero alguno pensó realmente de qué mierda nos vamos a disfrazar cuando la época de oro financiera se acabe y empiecen a aparecer las famosas deudas y números rojos? ¿A qué matungo vamos a traer por 2 pesos?

Ese pelotudo que es el 3 de Argentinos Jrs que ya salgan a declarar rn público que es todo mentira, que River jamás preguntó por él. Me revientan los huevos que NOS USEN como cartel porque hasta en eso nos ven la cara de pelotudos. Nos usan de FORROS para beneficiarse ellos. Después, cuando realmente vas por un jugador de ellos te la mandan a guardar diciendo “no vendemos en el mercado local”.

QUE TODOS SE VAYAN BIEN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ Y ME CHUPEN LOS HUEVOS.

4 Me gusta

yo traigo un 5, un 9 y un 3 y a lo sumo un central

despues en el resto tenemos jugadores hace falta que jueguen bien en equipo

si ruberto tuviera minutos podes ahorrarte el 9 pero no creo que este bien luego de la lesion

si van a traer solo dos refuerzos un 5 y un 9 en ese orden

para traer a cepeda o jugadores normalitos prefiero seguir con las inferiores. Subiabre, lencina o alguno que venga de abajo que les den lugar. Ya mastantuono demostro que si tenes calidad la edad no es importante en el futbol argentino

hoy en dia te vienen a buscar a cualquier jugador que juega bien 5 partidos seguidos en 20 palos

hasta a aguilar le costaria dejar mal la economia asi

hemos vendido en mas de 15 palos hasta a de la cruz y barco

1 me gusta

este tiene ue venir es un jugador que la rompe toda

clausula por Richard Rios / Anibal
y solucionamos la mitad de los problemas que tenemos
sobre todo el primero.
Es ahora o nunca infelices

sos un pajero hermano

1 me gusta

Otro que se come el chamuyo de quebsiempre tenemos que estar mal. Si eso pasa hay que reaccionar…

Lo de la edad no es por el tema de los pibes sino de los más grandes. No quiero poner pibes porque después se van a la mierda y te desarman el equipo.

No quiero que vuelvana ser más piezas claves Salvo que quieras venderlos para armar el plantel.

1 me gusta

Estoy con vos en esto,
como es el mercado del futbol hoy en día
la unica manera de armar algo es con tipos de 24/30 años con hambre de gloria.
Como fueron los equipos multicampeones 14/18
si son pendejitos crack se van en diez minutos
y si son estrellas en la curva decreciente, no rinden ni tienen ese fueguito sagrado que tanto les gusta decir a los periodistas.
El scouting que escuche ayer me parece más acertado
Roman verga, Fernandez Mercau, Ascacibar
Si me parece necesario un salto de calidad, aunque sea uno que este en nivel top:
Richard Rios / Scarpa / Maravilla

2 Me gusta

Si compras a los matungos que compras por 12 palos como villagra o 5 por bareiro, y pagas los sueldos que paga river dificil seria dejarla bien a la economia, no hay mastantuono que te salve asi

2 Me gusta

Ni una noticia de salida (ademas de la de mastantuono) algo que necesitamos con urgencia desde diciembre de 2022

2 Me gusta