Esto sería Sexo futbolístico, la verdad ese mediocampo me ilusiona
queda una hora para anunciar al 5 que va a acompañar a Castaño… cri cri
Pongan 20 palos por Jon Arias, es el todo terreno que nos falta, basta de putitos que levantan la patita. Necesitamos ese estilo de jugadores a lo Carlos Sanchez
Tuzzio siempre fue flojo, y ni hablar que después de la ameliada, fue aún peor. Se metía los goles solo. Esa defensa no duro ni 1 año. Así que no se puede decir que rindieron.
Oscar Ascacibar no es 5 es 8 necesitamos urgente un 5.
En un tandem con Castaño, Ascascibar sería el de recuperación, creo que a eso se refería el Sr. Mod
Es horrible. Invento
This ascacibar juega mejor cuando tiene alguien atras para asi puede correr e ir a presionar arriba
No se lo puede traer a Lerma?
Hoy Castillo contó que cuando volvió de la MLS se lo cruzó a Santiago Sosa en la puerta del club, dónde el ex futbolista de River literalmente se fue hasta el club a pedir volver y le estaba contando a Castillo que lo sacaron cagando kjjjjjj
Medio difícil…afianzadisimo en la premier
Nos damos el lujo de rechazar jugadores totalmente útiles para el equipo que están regalados como S. Sosa y Muniain, y nos corremos del camino para pagar cualquier cosa por los Bareiros, Colidios, Galoppos, Tapias, etc etc etc.
Club pelotudo y manejado por imbéciles.
Yo lo que propongo una vez que se vayan estos dirigente y de verdad se trabaje en scouting, poner el ojo en Independiente del valle…media selección salió de ahí

Hoy Castillo contó que cuando volvió de la MLS se lo cruzó a Santiago Sosa en la puerta del club, dónde el ex futbolista de River literalmente se fue hasta el club a pedir volver y le estaba contando a Castillo que lo sacaron cagando kjjjjjj
Contó que fue Demichelis el que le bajó el pulgar, que Sosa habló con dirigentes y ellos estaban de acuerdo, por eso lo mandaron a ver al DT, y el pelotudo que tuvimos de DT no le dió bola
Lo que me causó mucha gracia de como lo contó, que el tipo tenía tantas ganas de venir que se fue personalmente hasta el club cuando tranquilamente podría haber llamado por teléfono para preguntar si lo querían.
¿Pero Sosa no estaba jugando de defensor central en Rcng?.
Che ese Castaño parece bueno, hay que traerlo
Ah no, pará…
Bancan que vuelva carrascal en lugar de
mas-trans-uno jajaja de mata a pajas fabigol

Bancan que vuelva carrascal en lugar de
mas-trans-uno jajaja de mata a pajas fabigol
Supuestamente lo quería el Flamengo.
Y no. Tendría que haber mejorado un 1000% para que rinda en River.
En River juega el primo lejano (al menos por ahora).