Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ascacibar es horrible y bostero. Ni en pedo lo traigo

Incluso podemos poner toda la plata por Aníbal Moreno en vez de Ascacibar.

Deberíamos tener un medicamento con movilidad, hoy en día el fútbol se juega incluso con 5 que se sepan mover en toda la cancha.

5 Me gusta

Pero eso es scouting que lo hace u pobre diablo como nosotros, el menzo y pirlonzio solo traen jugadores que salen en sportcenter y que estén con sobreprecio

Podría ser Ascasibar Moreno Castaño

3 Me gusta

Si aca coincido
Si tenes mediocampistas con quite y dinamica no necesitas un 5 posicional.
Pero perez y fernandez no pueden formar parte de eso.

Galoppo ascacibar castaño no me disgusta x ej.

3 Me gusta

Enzo Pérez y Suárez. Micho, el villano de una historia mal contada

11 Me gusta

Sigue siendo un idiota no calificado.
Podes limpiar al que quieras pero no armes un off con periodistas como si fueras una quinceañera contandole a tus amigas de tu chongo.
Sin hablar de “erratico” “rondon espero 3 semanas el direc tv” etc
La historia esta bien contada, estimado.

1 me gusta

Galoppo de suplente al igual que Pérez, solo lo dejo de suplente porque es vivo para jugar y cuando necesitas hacer tiempo en segundos tiempos decisivos necesitas un Pérez.

Pero un mediocampo titular como dicen arriba, Ascacibar, Moreno y Castaño andaríamos bien. Lo que más necesitas en el medio es movilidad.

Guita hay, lo que no hay es ganar de hacer bien las cosas. Si acá hubiera gastado la cantidad de guita que gastaron en jugadores que sabes que van a rendir, tendríamos un mediocampo de primer y ahí si te digo somos campeones de todo, te le animas a cualquiera con un buen medio campo.

4 Me gusta

Armani

Montiel, MQ, Rivero, Acuña

Castaño, Moreno, Ascacibar

Ahí ya tenés un equipo un poco más sólido, faltaría el que haga jugar y dos delanteros que a mí me gusta Gondou con Driussi pero puede ser López pero es difícil que te lo vendan.

1 me gusta

Si pero hoy en dia es imposible que traigan a moreno. Ademas que el tipo esta en el equipo con mejor actualidad de america.
Yo para la copa armaria
Galarza ascacibar castaño
Con menos de 10 palos traes a ambos.

1 me gusta

Yo creo que a moreno si vas con la plata de la cláusula te lo venden. De hecho según escuché a los bosteros la presidenta del palmeiras les dijo, que si lo quieren es cláusula o nada.

2 Me gusta

El puto villano de una historia mal contada el Micho @Alguien

5 Me gusta

Traigan refuerzos antes que los gordos empiecen a pedir a micho enserio
Se les derrite el cerebro por culpa de este mercado de pases horrendo

Esa dupla es peor que agarrarse SIDA.

1 me gusta

Partidazo de Castaño en la seleccion Colombiana.

Enzo Fernandez casi lo decapita de una patada, le quedo la frente como un rallador de queso.

10 Me gusta

Compren a ese tal Castaño, parece bueno

14 Me gusta

es el que rajo a enzo

Que jugador nos perdimos con el palomero Díaz.

4 Me gusta

tanta mala suerte River que casi decapitan a uno de sus mejorcitos

5 Me gusta

Que pongan 20 por Ríos antes que 15 por Moreno

4 Me gusta