Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

También dice que River debe tener cupo de extranjeros. Eso es fácil, que se vayan todos los extranjeros menos Castaño por ahora y se tienen cinco cupos para traer. Porque los otros son unos terribles muertos.

3 Me gusta

Escuché q c la guita de mastsn, vuelven fonseca y carrascal

Hoy en el programa de recondo (TyC) dijeron que dese River charlaron con el representante de Mastantuono para aumentar la cláusula a 60 millones, pero que desde la representación del futbolista entendieron que está era una cláusula abusiva/prohibitiva.

Saca la cuenta, evidentemente vino el Madrid y se le cayó la tanga al pendejo verga este.

7 Me gusta

Que tenés del bicho? Viene ahora o en diciembre?

El Luismi

MIl millones tanto? No es una cláusula un poco abusiva?

:police_car_light:{EXCLUSIVO} US$3.5M por el 50% de Román Vega es la oferta de river.

:backhand_index_pointing_right:t5:#AAAJ la evalúa pero no está lejos de los que pretende de por el lateral izquierdo de 21 años.

@GerGarciaGrova

2 Me gusta

Alguno lo vió al Vega ese?

Mas malo q la droga es.

2 Me gusta

Yo no, prefiero a Esquivel la verdad

1 me gusta

River quiere a Hezze lei en tw, alguien lo tiene visto últimamente?

1 me gusta

la verdad que disfrutar del aire fresco de Pripyat es menos tóxico que los mdp en este club insólito y deprimente.

5 Me gusta

La dirigencia está en pedo si quiere gastar solo 25 palos al menos que negocies bien.
Entre Vega y un buen 5 ya tenés 16 palos.
Tenes que reemplazar a Mastantuono y traer un 9 (que dijeron que iban a traer).
Y 9 palos no te alcanza para traer algo bueno Salvo que traigas ponele a Nicolás González a préstamo y la inviertas toda en el 9 logrando que salga por menos.

Cosa que dudo que se pueda hacer. Yo estoy a favor de no gastar los 50 palos y guardarlos como reserva.

Pero tienen que ser 15 los otros 35 gastarlos todo.

100% adhiero cada palabra

MasterClass del gordo chiqui. El fulbo mas competitivo nene

2 Me gusta

https://x.com/medioriver/status/1932233804951044574?s=46

1 me gusta

es un gordo hamburguesado, de MLS
paso

1 me gusta

Van a entrar 51 millones de dólares (45 mill euros) por la venta de Mastantuono, más 15 millones que te da de entrada la participación del MDC más algún que otro palo que te llevas por ganar empatar.

Todavía no hay un puto refuerzo, mamadera matense solos.

5 Me gusta

Al flaco López hay que traer

1 me gusta

Mañana va a anunciar que CR7 estuvo a nada de venir porque el llamado de el fue muy poderoso y estuvo a nada de concretarse para que las focas aplaudan un poco.

7 Me gusta