Honestamente, prefiero que no gasten la guita a la maldita sea y que gasten lo suficiente para ganar el torneo al menos. La copa con este plantel y el DT en modo grandeza es una quimera.
¿Otro (casi) pase bomba? brito masterclass.
jaaa seguro traen a este matundo de nuevo
Cuando mierda viajan a USA?
Podrido de las compas caras y de mierdaaaa. Podrido de gastar 10 12 9 8 en jugadores mediocres. Prefiero que traigan 3 pibes del ascenso y que se potencien en River. QUIERO HAMBRE DE GLORIAAAAA NO LA ESTRELLITA QUE NO CORRE
Armani
Montiel Paulo V.Gomez Acuña
Refuerzo Castaño Refuerzo
Carboni Driussi Echeverri
Es extraordinario como quedaron enamorados de los Esquivel, arezo, flaco López, redondo, etc sin haber visto un solo partido, no hay mdp dónde no rompan los huevos con esos nombres
Damelo!! este es el Carboni bueno!! la cagada es que viene de una rotura de ligamentos y todavía no volvió
En la selección jugó muy bien!
aaajaja qué pelado vendehumo!!! qué va a anunciar? la nueva casaca nomás, va a ser una conferencia de prensa común y silvestre como siempre, antes de viajar a EEUU, cómo le ven la cara de gil al hincha estos soretes! después se quejan y lloran cuando los putean por vendehumos, mamita
Va a hablar para decir que llamó a CR7 pero que igual no viene, River últimamente es una farsa, un circo, donde nos pelotudean todos!!!
En cualquier momento vuelven a pedir a Valoyes.
Mañana el líder nos va a querer transmitir que hay buenas vibras y las sensaciones son óptimas.
Alguna pelotudez new age va a decir
Kjjjj.
Con 25 palos no compramos ni 2 buenos de esa lista
Va a decir que estaba todo acordado con cr7 pero la lesión hizo que se caiga el pase. Y que va a traer a Tomi Andrade y Vangioni por 25m€. Y con eso estamos 10 puntos para competirle a cualquiera, y después arranca con la sarta de boludeces de siempre, metiendo palabras que el solo entiende y que está preparado para jugarle al real Madrid porque es el mejor dt del mundo
yo al carboni bueno, por compra me lo recontra traigo. A prestamo al recontra pedo, es pagarle para que haga la recuperación.
Roman Vega a priori está bien apuntado, es cuestión de ver si le pesa la casaca o no.
Yo también, es pibe, hay que ver cómo está de la lesión pero es lo más parecido a Mastraiciono en biotipo y características que podemos traer
El Carboni bueno se rompio los ligamentos hace como 8 meses ya.
Vamos a traer otro Pity?
Se imaginan que mañana la cabra se siente en la conferencia y de la nada anuncie el fichaje de Carlos Sánchez o Camilo Mayada como aquella vez que sorprendió con el anuncio de la contratación del joven Lucho González
Mañana anuncia que se retiran del mundial de clubes para enfocarse en la copa Argentina y llegar a cuartos de libertadores.
Con la venta del pendejo sucio este de Mastantonto deberian traer 5 refuerzos de jerarquia y guardar algo para sobornar arbitros y asegurar la 5ta
Mañana anuncia que se murió un jugador y lo estaban tapando porque no sabían cómo carajo comunicarlo y cómo explicar una vez más lo insólito, por eso están subiendo fotos viejas de los entrenamientos…