Mis Refuerzos Román Vega,Leonel Perez o Fabricio Díaz,Galarza Fonda,Maher Carrizo y que me juzguen.
Mañana anuncian las llegadas de vecchio y braian aleman, ademas del central de jerarquia de tonga hernandez
Quiero creer que mañana en la conferencia va a llamar a todos los hinchas de River que vayan a ver a la Selección a la noche a que puteen y escupan al pendejo traidor de mastantrolo… quiero creer!
Mas laterales falopas, Sant’Anna, Rojas, Angilieri, Elias Gomez, Enzo Diaz, Carboni, Vigo, demasiada falopa.
Firman estos 5?
- Roman Vega
- Fausto Vera
- Lucas Cepeda
- Juanfer Quintero
- Lucas Beltrán
Si anuncia que se va después del MDC, me ilusiono con la Libertadores de nuevo.
“decidimos hacer un pacto de caballeros y ceder completamente la negociación avanzada de Cristiano a bosta juniors, ya que ellos de seguro lo necesitan más, nosotros respiramos Grandeza día a día”
Distassio: se arma el drea team de gallardo, guarda real madrid
Miércoles y Martes cierra libro de pases para MdC
Puta madre, no pegamos una, KJJJJJJJJJJJJj
Yarroch: “No pensemos qué porqué le entren 45 palos River va a gastar esa plata en refuerzos, no, nada que ver. River tiene qué poner en orden sus números y algunos desajustes así qué están viendo las posibilidades del mercado”
KJJJJJJJ.
Le encanta tirar pálidas y sembrar depresión al pelado forro Jajajajaja
Muchos de los distassio brachetti y demás bajan línea q hay q cuidar la plata. Tremendo como allanam el.xamino pa no gastar.
Recuerdan cuando pagaron 500 la por la prioridad de compra de un injunable ?
Nadie pregunta nada, que blindaje dios
Es un bucle eterno esa respuesta año tras año o después de hacer una venta grosa. Juraría que la leí unas 300 veces ya.
Ya estan abriendo el paraguas. Ojala el socio no vote a cozza porque es darle continuidad al excel y no a lo deportivo
No trajimos a nadie, no viajamos.
Un desastre.
AJAJJAAJ de manual! ya mandaron a los esbirros los soretes de la dirigencia, osea, River nunca puede gastar mucha guita, aunque venda por 100 palos, se nota muchoooo
LA CONCHA DE TU MADRE NOSFERATU DE MIERDA
se lo ve flaco a borja
TRAIGAN A CARBONI QUE ME QUIERO IR DE JIRAFA CARAJO ![]()