Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Mis Refuerzos Román Vega,Leonel Perez o Fabricio Díaz,Galarza Fonda,Maher Carrizo y que me juzguen.

3 Me gusta

Mañana anuncian las llegadas de vecchio y braian aleman, ademas del central de jerarquia de tonga hernandez

3 Me gusta

Quiero creer que mañana en la conferencia va a llamar a todos los hinchas de River que vayan a ver a la Selección a la noche a que puteen y escupan al pendejo traidor de mastantrolo… quiero creer!

1 me gusta

Se viene el anuncio

Pogba va a jugar en Al Nassr

5 Me gusta

Mas laterales falopas, Sant’Anna, Rojas, Angilieri, Elias Gomez, Enzo Diaz, Carboni, Vigo, demasiada falopa.

Firman estos 5?

• Roman Vega
  • Fausto Vera
  • Lucas Cepeda
  • Juanfer Quintero
  • Lucas Beltrán
2 Me gusta

Si anuncia que se va después del MDC, me ilusiono con la Libertadores de nuevo.

4 Me gusta

“decidimos hacer un pacto de caballeros y ceder completamente la negociación avanzada de Cristiano a bosta juniors, ya que ellos de seguro lo necesitan más, nosotros respiramos Grandeza día a día”

2 Me gusta

Distassio: se arma el drea team de gallardo, guarda real madrid

3 Me gusta

Marcelito estaria encantado de contratar a chiqui tapiens

8 Me gusta

Miércoles y Martes cierra libro de pases para MdC

1 me gusta

Puta madre, no pegamos una, KJJJJJJJJJJJJj

3 Me gusta

Yarroch: “No pensemos qué porqué le entren 45 palos River va a gastar esa plata en refuerzos, no, nada que ver. River tiene qué poner en orden sus números y algunos desajustes así qué están viendo las posibilidades del mercado”

KJJJJJJJ.

Le encanta tirar pálidas y sembrar depresión al pelado forro Jajajajaja

14 Me gusta

Muchos de los distassio brachetti y demás bajan línea q hay q cuidar la plata. Tremendo como allanam el.xamino pa no gastar.

Recuerdan cuando pagaron 500 la por la prioridad de compra de un injunable ?

Nadie pregunta nada, que blindaje dios

10 Me gusta

Es un bucle eterno esa respuesta año tras año o después de hacer una venta grosa. Juraría que la leí unas 300 veces ya.

12 Me gusta

Ya estan abriendo el paraguas. Ojala el socio no vote a cozza porque es darle continuidad al excel y no a lo deportivo

7 Me gusta

No trajimos a nadie, no viajamos.

Un desastre.

3 Me gusta

AJAJJAAJ de manual! ya mandaron a los esbirros los soretes de la dirigencia, osea, River nunca puede gastar mucha guita, aunque venda por 100 palos, se nota muchoooo

LA CONCHA DE TU MADRE NOSFERATU DE MIERDA

8 Me gusta

se lo ve flaco a borja

7 Me gusta

TRAIGAN A CARBONI QUE ME QUIERO IR DE JIRAFA CARAJO :giraffe:

3 Me gusta