Brito comprando refuerzos
Ya está en Parma
Ocupa cupo, es medio pelo, tiene poco gol y encima es piedra como todo chileno. El refuerzo ideal para esta dirigencia.
Se acuerdan de Tapia, volvió en forma de Cepeda.
Boca oferto 3 por mazzanti y rebotaron
Robe brito robe
Echeverri es un jubilado de 19 años.
LE peso una tonelada la camiseta, por favor que sea un invento del periodista esta ante la falta de info.
en River fue muy malo, es la realidad siempre me dio esa sensacion hasta cuando la “rompia” en el sub20…
Ya presentaron la lista en AFA?
Oficialmente, al MdC sin refuerzos
Mas les vale no papeloniar idiotas.
El vino con clonazepam pega mas.
Garro 100%
500 comentarios me fumé, 300 del plaga infumable ese, y el único humo es Vega y Cepeda? dale loco, qué tanto tienen que escribir en este thread si no hay nada ni van a traer a nadie hasta julio? ahora se van de viaje de estudio todos a EEUU y hasta que no vuelvan, no van a llamar ni a ofertar por NINGUNO, es al pedo!!!
Encima hasta fin de agosto creo que tienen tiempo….una semana antes del cruce con libertad, salen a gatillar plata como locos en medio pelos…por enésima vez
Brito es Aguilar parte dos..
Vend juveniles a lo loco y a cambio te trae ex jugadores con buen pasado pero que ya están viejos y arruinados tipo cuando vino chileno salas
Cierren este hilo por un par de semanas por el amor a Zeus
El verdadero Dr Mengueche
La verdad no van de viaje de estudio, sino de excursión de putas, porque jugando como contra talleres o platense, nos va a romper el culo…
Y el tema de no incorporar a nadie ahora, es de idiotas, si hubieran incorporado ahora, los conseguían a menor precio que cuando se abra de nuevo el mercado de pases, y encima le pueden dar rodaje en esta competencia y tener varios entrenamientos encima, antes del reinicio de la copa y del torneo local, pero como siempre subestiman todo, cuando algún refuerzo venga, va a tener un tiempo en “adaptarse”, y como siempre al inicio de los torneos que inicia Gallardo, vamos a andar a los tumbos hasta que de nuevo encuentre el equipo…y en agosto no puede volver a repetir eso.
Lo peor es que ni siquiera a esos medio pelo van a traer, es humo que reparte el colorado hijo de re mil puta de bruto para entretenernos
A mi también me pasa, la ilusión es diréctamente proporcional a la cantidad de mensajes sin leer. Pero la desilusión es directamente proporcional a la ilusión, siempre. Osea lees 456 mensajes y te querés pegar un corchazo
Ahora en espn Gil Navarro dijo que Mastantuono el real le puso una “cláusula de mil millones de euros”…se cae totalmente el verso de que la cláusula está atada al sueldo del jugador y que los representantes no quieren clausulas altas.
Cuando un club tiene huevos, pone las clausulas que se le cantan y los representantes se callan la boca
Cuando los representantes están entongados con los dirigentes, pasa como en River, que lo aclaro en su reportaje ayer el presidente de River, que se ponen clausulas bajas, para que el club pueda obtener guita y se lo pueda vender acordando con el represente del jugador…
Por el tres de argentinos, dice gil navarro que Rover solo quiere poner 3 millones de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha. No los siete que pide argentinos.
Y que busca un reemplazo de Mastantuono…