Lo importante es que al jugador le vaya bien y le aporte al equipo ( cosa que va a suceder). Y claro, lo más importante, que le guste a los hinchas, a los más de 30 a 40 millones que tiene River. No a los foristas.
Esto aquí es una guerra de egos donde opinan sin haberlo visto jugar.
Para mi es mas para jugar con Enzo que por Enzo…
O sea, 5 partidos de titular y ni siquiera completo los 90 minutos…10 millones por el 70% de esto quieren poner, una vergüenza como roban…
100%, yo banco que venga y le de algo al equipo que hoy en día no tiene… para mi puede sumar, más si lo dice el mismisimo dinho, que algo de fútbol debe saber.
Es que si. Hasta cuando entro en la final de la copa america contra nosotros jugo de eso. El 5 era Lerma
Juega de lo que tenemos a Galoppo y Simon. Tal vez sea mejor, pero no creo que lo suficiente como para poner 10 palos.
Habia que poner eso por alguien que juege de Enzo. Mas con Villagra yendose
Pero esa guita vale por la inversión que hizo el Kasnodar por el jugador, es evidente que no lo van a vender por menos, nadie quiere perder guita.
Lo importante es que para mi es para sumar distribución en el medio, alguien que sea rueda de auxilio y se pueda “desprender” o meter un pase filtrado
Viste Gallardo cuando se encapricha con un jugador lo quiere traer si o si cueste lo que cueste, los otros clubes huelen la desesperación y aprovechan
Es que el medio va a ser Galoppo, Enzo y este, con Meza de enganche. Cualquier formación que armemos va a fracasar si Enzo es cinco titular porque condiciona al resto a correr por demás. Y este es un blandito que no tiene sentido de la colocación. El gif ese donde taclea a un ruso que lo humilló de un amague me recuerda a uno que metió Fonseca contra Belgrano de local. Son basura amateur solo que con este se zarparon con el sobreprecio y la cometa
Estamos comprando al pedo, mal y barato. A tono de como se maneja el club desde Madiddd en adelante
Castaño tenía que venir en vez de Galoppo. Y con la salida de Villagra tenían que buscar un 5, no un híbrido. El medio va a sufrir, y eso también lo pagan los centrales.
Concuerdo, pero por eso mismo va a jugar con Enzo, que se va a encargar de los relevos defensivos mientras qeu este va a estar mas asociado a la distribución y el juego en ataque, siendo una especie de rueda de auxilio. Como cinco solo bancandose todo el medio no lo veo, pero si lo veo como buen complemento, en cuanto a complemento lo veo mucho más preparado que alguien como Galoppo, que me parece más un jugador de banda.
Faltan un mixto, un 3 y dos extremos
Gracias Camilo, de verdad hermano. Muy agradecido.
Pero lo más importante es que todo el CT de la Selección Colombia lo ha referenciado. El propio Gallardo habló con Lorenzo .La prensa y la afición Colombiana lo tiene como lo que es, un gran jugador. En Colombia todos quieren que venga a River porque sabemos que el jugador no solo va a rendirle al equipo sino que se va a salvar para la Selección también. Ya vimos como perdimos a un Crack como Durán por irse para Arabia.
Uno entiende que haya dudas por el monto y esas cosas, pero lo mínimo que deberían hacer es esperar a ver cómo juega.
Enzo no puede jugar ni con complementos o supositorios. Es un tipo que no puede moverse y tampoco jugar cada tres días. Cuando se rompa habrá que resarle al señor de los tornillos que está en un mismo estado
Bueno, suponiendo que no esté Enzo imagino que jugará Kranevitter en esa función.
Confio en el paladar colombiano querido dinho, nos han dado muchas alegrías.
Merlo es un tipo q en grl maneja información real.
Grillo es la nada misma, como todos los periodistas q cubren River
Pero en este caso me parece más lógico 7+1 q los 10 palos. o al menos suena absolutamente irracional. sin desmerecer al jugador, no es un tipo de condiciones recontra demostradas, y viene de un club pedorro y liga ídem. y en grl al futbolista colombiano no cotizan tanto.
Yo creo que a Castaño lo traen para ser 5. Acompañado por Simón o Galoppo o el que sea, pero 5.
¡Gracias Camilo!
Y lo dicho: debuta contra San Martín. Le voy a pegar a esa que puse hace una semana.
@FEDESFE1
Apa, si llamó llorando ahora si que se va a hacer, seguramente enternezca el corazón del viejo hijo de puta que preside el paranaense