Nos convertimos en la Panamericana si vamos con esa. Después que nadie le caiga a los centrales por defender mano a mano
Jajajaja estallé con el casi llorando. Cada día te sorprenden más con las vendidas de humo
Sin dudas, viene para ser el 5
Decí que Lautaro Blanco no tiene cláusula de rescisión.
Hubiese sido bueno apuntar ahí
casi llorando es lo mejor que lei en el MDP
Inicia la guerra civil Argentina si le robamos un jugador a Boca por cláusula
Y quien te dijo que Aníbal Moreno quiere jugar en River? No es el modo carrera del FIFA esto
Pero lo pagaron 7M y lo estan revendiendo a 10M. Estan haciendo plata por un suplente
Para mi hace lo mismo que Galoppo. Y a la vez tenemos a Enzo con 39 años que no puede completar el partido
El problema es la posicion igual, no la plata. A menos que realmente venga a jugar por Enzo y sea doble 5 con Galoppo o Simon
Que facil es la billetera ajena, como si 2 palos usd fuera poco
Está CONMOVIDO
Me estalló el display de la mac después de tanto humo.
Hablas como si esto fuere el almacén de barrio y no un club que mueve 200 palos verdes por año. Es el 1%, o dos tercios de lo que Enzorete puso por Fonseca. ¿Ahí te preocupaste de la guita ajena?
Con la plata que venimos tirando me pareec mas probable que sea 10 a que sea 7+1. Mas todavia si le sumo quien dijo que
Hermoso.
Es la tercer alternativa hoy.
Encima no se que hizo Saracchi, que ahora es capitán
Y bueno, así funciona el futbol y el capitalismo, lo compraron a 7 y no tienen la necesidad económica de venderllo… si lo queres paga lo que te piden, sino buscá a otro jugador.
Me parece que es un jugador distinto a Galoppo, más central y de distribución, más ductil con la pelota y con buen pase. Si juega de 5 solo va a tener que tener un equipo muy aceitado tanto ofensiva como defensivamente para no estar como un boludo corriendo a todos…
Scooby dijo q por 9 se hace
ojala tengas razon
Apuesta?, 9 millones de dolares no es ninguna apuesta, es una inversión para traer a un jugador que asegure rendimientos y marque diferencias, poniendo ese dinero si no lo hace es un fracaso.
El medio va a ser
Simon Castaño Meza/Galoppo
Y va a andar muy bien.