Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Nos convertimos en la Panamericana si vamos con esa. Después que nadie le caiga a los centrales por defender mano a mano

Jajajaja estallé con el casi llorando. Cada día te sorprenden más con las vendidas de humo

14 Me gusta

Sin dudas, viene para ser el 5

Decí que Lautaro Blanco no tiene cláusula de rescisión.
Hubiese sido bueno apuntar ahí

1 me gusta

casi llorando es lo mejor que lei en el MDP

9 Me gusta

Inicia la guerra civil Argentina si le robamos un jugador a Boca por cláusula

1 me gusta

Y quien te dijo que Aníbal Moreno quiere jugar en River? No es el modo carrera del FIFA esto

7 Me gusta

Pero lo pagaron 7M y lo estan revendiendo a 10M. Estan haciendo plata por un suplente

Para mi hace lo mismo que Galoppo. Y a la vez tenemos a Enzo con 39 años que no puede completar el partido
El problema es la posicion igual, no la plata. A menos que realmente venga a jugar por Enzo y sea doble 5 con Galoppo o Simon

2 Me gusta

Que facil es la billetera ajena, como si 2 palos usd fuera poco

None is gonna come

3 Me gusta

Está CONMOVIDO

5 Me gusta

Me estalló el display de la mac después de tanto humo.

1 me gusta

Hablas como si esto fuere el almacén de barrio y no un club que mueve 200 palos verdes por año. Es el 1%, o dos tercios de lo que Enzorete puso por Fonseca. ¿Ahí te preocupaste de la guita ajena?

2 Me gusta

Con la plata que venimos tirando me pareec mas probable que sea 10 a que sea 7+1. Mas todavia si le sumo quien dijo que

3 Me gusta

Hermoso.
Es la tercer alternativa hoy.
Encima no se que hizo Saracchi, que ahora es capitán

1 me gusta

Y bueno, así funciona el futbol y el capitalismo, lo compraron a 7 y no tienen la necesidad económica de venderllo… si lo queres paga lo que te piden, sino buscá a otro jugador.

Me parece que es un jugador distinto a Galoppo, más central y de distribución, más ductil con la pelota y con buen pase. Si juega de 5 solo va a tener que tener un equipo muy aceitado tanto ofensiva como defensivamente para no estar como un boludo corriendo a todos…

1 me gusta

Scooby dijo q por 9 se hace

ojala tengas razon

1 me gusta

Apuesta?, 9 millones de dolares no es ninguna apuesta, es una inversión para traer a un jugador que asegure rendimientos y marque diferencias, poniendo ese dinero si no lo hace es un fracaso.

4 Me gusta

El medio va a ser
Simon Castaño Meza/Galoppo
Y va a andar muy bien.