¿Hicieron el laburo para traerlo? Porque desde hace un mes que solo se habla del Caribeño y en el medio quisieron taparlo con los restos de Jorginho
Es un escandalo, no hay forma de recuperar semejante cantidad de dinero.
Aca hay otro video, donde parece manejar mejor la pelota. Cuando todavia jugaba en Colombia
Ojala juegue asi y no como se vio en los videos mas recientes que se tropieza solo
Lo cual es peor. La liga Colombiana está más cerca del nivel de la liga Venezolana/Ecuatoriana que de la Paraguaya
Si el mejor equipo de ahí es Atlético Nacional que apenas pasa el repechaje imaginate al resto
Yo lo dije, le vi gestos técnicos propios de Juan Román
No bueno, cerremos todo
Se acerca esquivel?
Lo bueno es que es joven, x lo menos tiene piernas
Bueno, un poco menos fantasista y más atrasado en el campo
No ayudas amigo, mira que te banco,
yo esperaba un compiladito de magias
no un gordo opinando en tik tok.
IGUAL BANCO LA COMPRA
Ojo, que si compramos el 70% por ahi viene con una pierna menos
Que locura pagar 10 palos por un 5 COLOMBIANOO y que es suplente en Rusia!! Estan locos estos tipos NO SABEN COMPRAR JUGADORES NO SABEN NEGOCIAR! Asi van a fundir el club
O sea que son 10 palos por el 70% mas lo que hay que pagarle a Cruz Azul por su 30, con las comisiones y los impuestos estaria dando una suma de 19 millones limpios y a eso solo habria que sumarle 3 millones mas porque el campeonato ruso ya empezó.
Es decir, son 22 palos mas el bonus extra que piden Cruz Azul y Krasnodar, 28 palos finales
Apenas se vaya Brito, River va a estar en problemas económicos por años. La cantidad de plata que de gastos de más y los gastos para infraestructura que anda a saber cual es el valor real, no es sostenible en el tiempo.
Es real lo que dice?
Le gano el puesto a Wilmar Barrios? Yo lo que veo es siempre a Lerma titular con Rios acompañando. Y cuando no estuvo Lerma, el reemplazo fue Uribe
Este es el historial de Castanio en la seleccion colombiana
Encima cuando juega de titular lo sacan siempre, no te completa 90 minutos este muchacho, es raro salir siempre para un volante central.
Están locos si ponen 10 palos por este y seguimos sin centrodelantero, algo mejor o mas barato tiene que haber.
En esa cuenta falta el 10% del pase de Bareiro. Son 38 millones
Eso ya estaba dentro del plus lo que me olvide de contar es lo de Solari
Ya lo borré.
Ahora a esperar. No hay que hablar mucho Pollo.
Ya sabemos que se la van a montar algunos. Lo dicho: lo importante es lo que opine la hinchada.
Como decía Facundo Cabral: " Come hierba. Millones de vacas no pueden equivocarse".
El nivel en una Copa América no es indicio de nada, Estigarribia la rompió, terminó en Juventus y era un muerto.